Angela

Angela De León

Asesor Inmobiliario

  • 5.00 de 5
1 Testimonios
    2020-09-28
    Jordy Rosario | Comprador

    Testimonio sobre Angela De León


    Ha sido una asesoría excelente. El asesor me explicó paso a paso el proceso, así como los detalles del inmueble y mis responsabilidades como cliente.

    Leer Más

Angela De León es arquitecta de profesión desde el año 2009, con base práctica en diseño, dibujo y gestión de proyectos por varios años, ocupando posiciones gerenciales, planeando, coordinando, ejecutando, supervisando y optimizando el desarrollo de proyectos.

Es determinada para el trabajo en equipo, con buenos resultados, por lo que tiene excelentes relaciones con sus compañeros en Plusval, en todas sus filiales. Con una maestría en Gestión y Administración de Empresas, en proceso, por la Escuela de Negocios de Barcelona, partidaria del orden y la disciplina en su ejercicio profesional.

Integrante del equipo de Plusval Puente Azul desde sus inicios, septiembre 2020, y corresponsal de la línea de trabajo de Robert De León, quien apunta como su mentor en el sector. Especialista en alquiler y ventas de proyectos residenciales en el polígono central y en Santo Domingo Este.

Es amante del servicio atento y del apoyo enfocado en dirigir el sueño de construir hogares mediante la asesoría inmobiliaria, por lo que persevera en la formación continua y en la integración en los gremios que representan su sector: Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) y Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI).

Si seleccionas a Angela De León como tu agente tendrás una asesoría honesta y confiable, atención a tiempo, paciencia para esperar tu decisión final y todas las demás herramientas que su profesión y trayecto profesional le han otorgado.

Buscar Inmuebles


hasta