NOSOTROS

Plusval surge de la visión de Eros Caamaño y Juan Chalas en el año 2007, de crear una empresa inmobiliaria con un servicio muy diferenciado a lo que existía en el mercado en la época.

Se origina de la palabra Plusvalía que significa + valor, nuestro enfoque está centrado en agregar valor a todas las etapas de la transacción inmobiliaria, dándole al cliente una experiencia única e irrepetible. Esto lo podemos lograr, ya que tenemos un equipo plenamente capacitado, en entrenamiento constante y con un modelo estandarizado de ventas, la mejor plataforma tecnológica, con una página web que dichos por muchos es la más completa del mercado y un CRM hecho a la medida y en constante actualización,modernas y confortables oficinas y una de las carteras de propiedades más amplias del mercado, destacándonos en que somos la inmobiliaria con la mayor cantidad de proyectos en exclusiva de todo el país.

La empresa cuenta con el cuerpo de asesores más capacitados del mercado , dispuestos a orientar a sus clientes en la toma de decisión más importante de sus vidas: adquirir la propiedad ideal. Cada año centenares de familias permiten a Plusval Inmobiliaria hacer su sueño realidad, a través de sus servicios.

Somos una empresa con fuerte énfasis en el manejo de proyectos en exclusiva, en los cuales apoyamos a las constructoras en todo el proceso, desde la conceptualización hasta la venta de las propiedades.

En la actualidad nuestra empresa tiene presencia en las regiones importantes del país con oficinas en Punta Cana, Zona Oriental, Santo Domingo y Santiago con un equipo de más de 130 asesores, lo cual nos convierte en la empresa de bienes raíces 100% Dominicana, Número 1 del país.

Ofrecemos asesoría en préstamos hipotecarios y todo lo que necesites.

SOLICITAR ASESORÍA
Buscar Inmuebles


hasta