Proyectos en Exclusiva en Santiago

testimonial-image

Testimonios de Nuestros Clientes

Nuestra mejor referencia es lo que ellos dicen de nuestro trabajo…

  • user image
    Angel M.

    Testimonio sobre Loudys García

    2020-08-02

    Sin lugar a dudas una empresa que se destaca por su impecable y personalizada atención al cliente a la hora de adquirir una vivienda. El arquitecto Loudys García desde nuestro primer contacto se mantuvo y aún mantiene atento a cualquier duda, requisito, información o necesidad que de parte mía o de mi esposa surgiera. No pensaríamos dos veces el volver a negociar con esta empresa. Recomendamos a Plusval Norte 100% y agradecemos de manera pública el gran esfuerzo en ayudarnos con la compra de una propiedad en la República Dominicana.

    Leer Más
  • user image
    Zuleyka Ventura

    Testimonio sobre Loudys García

    2020-08-02

    Excelente, muy profesional, muy humano, respetuoso, amable, siempre a en toda la disposición de aclarar nuestras dudas, de tal manera crear en nosotros la seguridad de dar el si al proyecto, en definitiva estamos encantados.

    Leer Más
  • user image
    Jesus Arias

    Testimonio sobre Loudys García

    2020-08-02

    Fue gratificante mi experiencia al contar con un personal extraordinariamente calificado Gracias a pluval por sus servicios y especialmente al Arquitecto loudys garcias, simple el mejor excelente capacitación y lo más inportante que es real y gracias a él estoy sastisfecho con mi compra de mi apartamento lo recomiendo 100%.

    Leer Más
  • user image
    Joseph Caraballo

    Testimonio sobre Daniela Pérez

    2020-07-28

    5 stars

  • user image
    Joseph Caraballo

    Testimonio sobre Daniela Pérez

    2020-07-28

    5 Stars

  • user image
    John S.

    Testimonio sobre Joan Fernandez

    2020-08-14

    Great service! Bilingual team, friendly people, etc.

    Leer Más

Plusval Norte

Bienvenidos a la nueva división PLUSVAL NORTE, luego de más de 5 años de experiencia en VR & Asociados (Posible Logo VR Pequeño Durante Transición), evolucionamos a nuestra nueva etapa, llenos de entusiasmo nos aliamos a la empresa de Bienes Raices #1 del Pais. PLUSVAL. Ahora cubriendo todo el territorio Nacional de Republica Dominicana.

Plusval con más de 14 años en el mercado inmobiliario de Republica Dominicana y miles de clientes satisfechos cuenta con un equipo de mas de 100 profesionales con una visión de trabajo clara apegada a los valores y principios eticos que destacan una trayectoria de trabajo admirable; Un concepto innovador, donde de manera fácil, rápida y eficaz podrás encontrar las mejores propuestas inmobiliarias de Santiago y toda la región Norte.

Plusval Norte se convertirá en tu mejor aliado al momento de invertir, recibiendo asesoría y gestión confiable de la mano de nuestro equipo de asesores profesionales.

  • Aeropuerto internacional del Cibao

    El Aeropuerto Internacional del Cibao (STI - MDST) es el tercer aeropuerto de República Dominicana en cuanto a tráfico de pasajeros, ubicado en Santiago de los Caballeros en la región del Cibao, la más próspera del país. Tiene una moderna terminal con algunas de las más avanzadas facilidades aeroportuarias. Mayormente sirve a los dominicanos que viven en los Estados Unidos, Panamá e islas caribeñas como Cuba, Islas Turcos y Caicos y Puerto Rico además de ser el aeropuerto de mayor uso para los residentes de toda la zona norte.

  • Supermercados

    Santiago cuenta con una de las redes más completas de supermercados de todo el país, con presencia de las principales marcas como son Supermercados Nacional, Supermercados Bravo, JUMBO, así como grandes espacios comerciales distribuidos en toda la zona del centro de la ciudad.

  • Hospitales

    Santiago tiene alrededor de 137 centros de salud, de los cuales cinco pertenecen al sector público y cuarenta y seis al privado. Dentro de los principales podemos mencionar a Clínica Unión Medica del Norte, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y Clínica Corominas los cuales se posicionan dentro de los mejores de toda la región y el País.

  • Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

    Santiago cuenta con una de las estructuras de educación más completas y robustas de la región con una de las universidades más importantes y reconocidas de Latinoamérica como es la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con su campus principal en la ciudad de Santiago, así como otras universidades como son la UASD, UTESA, O & M, Entre otras.

    En educación básica y media cuenta con importantes colegios como son Santiago Christian School, Instituto Leonardo Da Vinci, Colegio de La Salle, Entre otras importantes instituciones de Formación que complementan los servicios de la ciudad.

  • Bancos

    La ciudad de Santiago cuenta con sucursales distribuidas en todo su territorio de las principales instituciones financieras del país, así como cooperativas y asociaciones de ahorros y créditos. Dentro de las principales marcas podemos mencionar Banco Popular, Banco BHD Leon, Banreservas, Scotiabank, importantes puestos de Bolsa de Inversiones y también Cooperativas de Importante Trayectoria como son La Altagracia, San Jose, Mamoncito, entre otras.

  • Centro Comercial

    El Grupo empresarial Ágora en alianza con Hilton anunciaron la construcción en la ciudad de Santiago del primer hotel en el Caribe de la marca Curio Collection by Hilton el cual será administrado por Trust Hospitality uno de los principales operadores de Hoteles en el Caribe. El hotel será parte de Santiago Center, un proyecto que funcionará bajo el concepto de uso mixto urbano compuesto por un hotel, un centro de convenciones y un área comercial, con una inversión inicial de $130 millones de dólares, constituyendo la mayor inversión realizada en la ciudad de los 30 caballeros en los últimos 15 años.

  • AC HOTELS - MARRIOT

    Santiago sigue creciendo en el sector Hotelero, con propuestas nuevas como es la de AC Hotels de la cadena Marriot, a construirse en la zona monumental de la ciudad agregara a la oferta 130 habitaciones totalmente nuevas con un diseño innovador y completo.

  • HODELPA HOTELS

    Así como también Santiago cuenta con Hoteles como son el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, HODELPA Garden Court Autopista Duarte, Camp David Ranch y otros importantes distribuidos en la ciudad cubriendo la necesidad de habitaciones de los miles de visitantes que frecuentan la zona norte todos los años.

  • Estadio Cibao

    El Estadio Cibao Se utiliza para los juegos de béisbol teniendo de anfitriones a las Águilas Cibaeñas, equipo perteneciente a la Liga Dominicana de Béisbol. También es considerado como el estadio más alegre de República Dominicana y El Caribe1​ Su aforo es de 18,077 espectadores, lo que lo convierte en el estadio de béisbol con más capacidad de la República Dominicana. Se le conoce como "El valle de la muerte", debido a la impresionante efectividad del equipo Águilas Cibaeñas en su terreno de juego.​ Las Águilas Cibaeñas siempre tienen mejor récord en casa que en la ruta, en el Estadio Cibao históricamente han sido más dominantes que cualquier equipo.

  • Gran Teatro del Cibao

    El Gran Teatro del Cibao es el segundo más destacado de todas las salas de teatro en todo el territorio nacional de la República Dominicana. El Teatro Regional de Santiago de los Caballeros es también un lugar donde se dan cita las distinguidas obras y los espectáculos más destacados de la región del Cibao, del país y del extranjero. A la vez es la sede de varios premios y concursos regionales. El Gran Teatro del Cibao forma parte del patrimonio cultural de Santiago de los Caballeros, segunda ciudad más importante del país en población y desarrollo

Buscar Inmuebles


hasta