Claudia Guzman

Claudia Guzman

Asociada Senior / Santo Domingo

5.00 de 5

1 Reviews

Busca inmuebles con Claudia Guzman

Reviews sobre Claudia Guzman

    |

    Recibí una Respuesta inmediata a todas mis solicitudes e inquietudes .


    Jacqueline Perez

    Testimonio sobre Claudia Guzman
Sobre Claudia Guzman

Conoce más de Claudia Guzman

Soy agente inmobiliario con más de 20 años de experiencia en la gestión de venta y alquileres de propiedades comerciales, corporativas, residenciales y turisticas, ofreciendo un servicio de asesoría personalizada para proyectos inmobiliarios, expansión de operaciones comerciales de empresas nacionales e internacionales, entidades bancarias y fondo de inversiones.

Inicié mi trayectoria en el sector inmobiliario en el 1998 como Asociada en Ventas con la franquicia internacional Remax Metropolitana donde desarrollé la habilidad de conocer la gestión del mercado local, estableciendo sólidas relaciones con agentes y empresas inmobiliarias de alto nivel profesional.

En el 2006 obtuve la gerencia de ventas en la Promotora García Armenteros para comercializar el proyecto turístico Puerto Bahía Samaná y una vez concluido este en el 2009 comencé a desarrollar  mi propio proyecto de asesoría inmobiliaria: Brokers Link, el cual creció rápidamente fusionándose en el 2015 con District & Co,  agencia boutique especializada en bienes raíces de lujo.

En el 2020 y de la mano de Plusval Inmobiliaria estaré con mi equipo de ventas brindándole a nuestros clientes una  asesoría personalizada e integral que de seguro lograra llenar sus expectativas de un servicio de alto nivel y desplegando a favor de ellos una vocación de servicio que nos caracteriza. 

Soy miembro activo de la Asociacion de Empresas Inmobiliarias (AEI) y Miembro de National Association of Realtors.

“Toda transacción inmobiliaria representa un proyecto de vida, una solución de negocios y ser parte de ese proceso me hace sentir en una posición de privilegio”.

Claudia Guzman

CONTINUAR LEYENDO

Busca inmuebles con Claudia Guzman