Gabriel De Los Ríos

Gabriel De Los Ríos

Asociado Junior / Plusval Puente Azul

ESP

4.92 de 5

13 Reviews

Busca inmuebles con Gabriel De Los Ríos

Reviews sobre Gabriel De Los Ríos

Opiniones de clientes

4.9 de 5

13 Reviews

  • ELAINE BOGAERT

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Excelente , muy profesional

  • Fidel Cuevas

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Muy buena siempre

  • Melba Guzman

    Melba Guzman

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Daniel es muy profecional y competente Me encanta trabajar con el conoce el mercado

  • Jonathan Marino

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Muy Professional, paciente, y eficaz al agradar con lo que busca el cliente, informativo y abierto al trabajar alrededor de tus necesidades y requerimientos, a confianza para negocios futuros .

  • Jonathan Marino

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

  • Mircalis De

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Mi experiencia Con Gabriel De Los Rios como asesor, superó mis expectativas, una persona que realmente te da seguridad en todo momento en el proceso de tu inversión.

  • Lixandro Rafael

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Excelente, muy profesional!!!

  • Juan Osiris

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Excelente profesional. Atento y le busca la vuelta

  • Juan Osiris

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Educado, paciente, seguimiento

  • Rosa María

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Satisfactoria

  • Gabriel Danilo

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    La experiencia fue muy buena, estuvo dando seguimiento diario - algo que otros asesores no nos brindaron para otras propiedades. Estaba disponible para enseñarnos el apartamento acomodandose a nuestro horario. Estuvo presente en cada etapa y trabajo de manera muy positiva como intermediario entre la propietaria y nosotros. Muchas gracias!

  • Landruys Yasmil

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

    Excelente y muy servicial, muy acertado con las necesidades que se necesita a la hora de compra.

  • Constructora Luis

    Testimonio sobre Gabriel De Los Ríos
    |

Sobre Gabriel De Los Ríos

Conoce más de Gabriel De Los Ríos

Hola, soy Gabriel De Los Ríos;

Mi camino profesional comenzó en el mundo de la construcción, con una Licenciatura en Edificaciones obtenida en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), mi tierra natal. Más adelante, guiado por el deseo de planificar con visión y resultados, cursé una Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, lo que consolidó mi perfil como profesional integral.

Mi ingreso al sector inmobiliario nació de una mezcla entre mi sentido de urgencia por ayudar y mi convicción de que todos merecen un hogar o una inversión inteligente. Acompañado por mi formación técnica, decidí dar el paso para guiar a otros en uno de los momentos más importantes de sus vidas: la compra de una propiedad.

Hoy me especializo en el asesoramiento de propiedades residenciales y de inversión en el Gran Santo Domingo, sus zonas aledañas y Punta Cana. Utilizo herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para ofrecer análisis detallados que respalden decisiones acertadas, siempre con una visión ética y centrada en las verdaderas necesidades de cada cliente.

Cuento con los diplomados CBR-01 y CBR-02 impartidos por la AEI de República Dominicana y, desde febrero de 2025, con la licencia de Corredor de Bienes Raíces expedida por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, a través de su Junta Técnica, luego de una rigurosa preparación y un curso avalado por ACOBIR.

Antes de entrar al mundo inmobiliario, trabajé en el sector construcción donde contribuí a recuperar y ahorrar millones de dólares para la empresa mediante informes estratégicos con indicadores de desempeño (KPI), órdenes de cambio y cronogramas de control que facilitaron decisiones acertadas.

Fuera del entorno profesional, soy un apasionado de los deportes y la vida al aire libre, afición que comenzó cuando ingresé al escultismo a los 10 años. Actualmente disfruto acompañar a mi hija mayor en sus prácticas de baloncesto y fútbol, y también compartir cada sábado con mi hijo menor en su grupo scout, donde además de ser mi hijo, es ahora mi hermano scout. Mi esposa y yo formamos un pilar fuerte en el hogar, comprometidos con la crianza y formación de nuestros hijos bajo principios de amor, respeto y valores firmes.

Estoy aquí para acompañarte con compromiso, honestidad y conocimiento en cada paso de tu experiencia inmobiliaria.
¡Contáctame! Estaré encantado de ayudarte a encontrar tu hogar ideal o la inversión que estás buscando.

+1(829) 817-7803
@gabriel_plusvalpa

CONTINUAR LEYENDO

Busca inmuebles con Gabriel De Los Ríos