Venta | ID: #26807

Venta de Solares, en Cabrera

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

822.77 M²

Solar

Cabrera, Maria Trinidad Sanchez
Estado: Listo

Vista indescriptible hacia el mar y el horizonte, con permanente contacto con la naturaleza. Te esperamos


Descripción del inmueble

Has acurrucado la idea de construir un lugar para  retirarte a vacacionar y disfrutar con tu familia? Aquí tienes un espacio con vista al mar, de una belleza indescriptible.  Este es un proyecto de solares lotificados y ubicados nada más y nada menos que en las laderas de esta tierra paradisíaca de Cabrera, República Dominicana; donde la tranquilidad, la belleza de la zona y la seguridad que te ofrece esta tierra serán tus acompañantes permanentes.Ya sea que decidas vivir ese sueño anhelado o que lo quieras incluso como inversión . Desde ya te damos la BIENVENIDA A CABRERA RD, junto con PLUSVAL TEAM, apasionados con ayudarte a concretizar ese sueño. Solares desde 35 dólares el metro cuadrado. Te dejo fotos para darte una idea de lo que puedes hacer en tu solar.

 

IMAGÍNALO. LLÁMANOS Y HAZ UNA CITA!!!!!!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

54 Reviews

  • Mary Frank

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostró y me explico las bondades de cada una , permitiendo tomar una decision informada y la mejor para mi. Un servicio EXCEPCIONAL

  • Mary Frias

    Mary Frias

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostro y me explico las bondades de cada una , permitiendome tomar una decision informada y la mejor para mi.

  • Juan Paulino

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Una experiencia genial no creía que iba tener tanto apoyo y tanta confianza en una persona tan amable y con una relación humana tan elevada usted de Compania como Compania se tiene que sentir honrado de tener una persona que los represente como el señor Rafael

  • Antonio Rafael

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Lo recomendamos a ojos cerrado; el Señor Rodriguez lucho y lucho por encontrarnos el apartamento de nuestros sueños; fue muy paciente y profesional.

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

¿Te interesa este inmueble?