Venta | ID: #29469

REBAJADO DE PRECIO!

US$93,514

US$142,817.00

Calcula tu cuota

Venta de Solares, en Cabrera

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

1558.57 M²

Solar

Cabrera, Maria Trinidad Sanchez
Estado: Listo

Vista indescriptible hacia el mar y el horizonte, con permanente contacto con la naturaleza. Te esperamos


Descripción del inmueble

"Tú sueño de vivir en un paraíso tropical se hace realidad en los solares de Loma Alta, en Cabrera, República Dominicana. Aquí, donde el mar se fusiona con el horizonte y la naturaleza abundante se convierte en tu vecina, encontrarás el refugio perfecto para escapar del estrés de la vida diaria.

Imagínate despertar cada mañana con el suave sonar de las aves y disfrutar de una vista impresionante e indescriptiblemente hermosa hacia el horizonte y el mar. Nuestros solares te ofrecen la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno sereno y tranquilo, a solo 20 minutos de 8 playas de ensueño que parecen sacadas de una película.

Pero la belleza natural no es lo único que encontrarás en Loma Alta. También estarás cerca de fascinantes saltos de agua, lagunas mágicas y restaurantes espectaculares que deleitarán tus sentidos. Este es el lugar ideal para aquellos dominicanos ausentes que desean reconectar con sus raíces y para todos aquellos que anhelan un retiro tranquilo lejos del bullicio de las ciudades.

En nuestros solares, la paz y la armonía son el telón de fondo de tu vida. Cada día será una oportunidad para relajarte, respirar aire puro y disfrutar de la belleza natural que te rodea. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

 

¿Estás listo para convertir tus sueños en realidad? Contáctanos ahora mismo y descubre cómo puedes ser dueño de un solar en Loma Alta, Cabrera. ¡El paraíso te espera!"

 

 

 

Regenerate response

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

54 Reviews

  • Mary Frank

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostró y me explico las bondades de cada una , permitiendo tomar una decision informada y la mejor para mi. Un servicio EXCEPCIONAL

  • Mary Frias

    Mary Frias

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostro y me explico las bondades de cada una , permitiendome tomar una decision informada y la mejor para mi.

  • Juan Paulino

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Una experiencia genial no creía que iba tener tanto apoyo y tanta confianza en una persona tan amable y con una relación humana tan elevada usted de Compania como Compania se tiene que sentir honrado de tener una persona que los represente como el señor Rafael

  • Antonio Rafael

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Lo recomendamos a ojos cerrado; el Señor Rodriguez lucho y lucho por encontrarnos el apartamento de nuestros sueños; fue muy paciente y profesional.

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

¿Te interesa este inmueble?