Venta | ID: #33770

RD$2,130,578

Calcula tu cuota

Lotes Tierra Alta

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

291.86 M²

Solar

Autopista Las Americas, Santo Domingo Este
Estado: Listo

Proyecto cerrado en Tierra Alta, SDE


Descripción del inmueble

Este emocionante proyecto ofrece un ambiente seguro, contara con tres garitas con seguridad 24/7, así podrás disfrutar de la tranquilidad que brinda saber que tu hogar está protegido en todo momento.

Este proyecto cuenta con amplias áreas comunes y sociales, diseñadas para fomentar la convivencia entre los residentes. Ya sea que desees relajarte al aire libre o compartir momentos especiales con tus vecinos, encontrarás espacios perfectamente pensados para ello. El gazebo proporciona un lugar pintoresco donde disfrutar de la naturaleza y la compañía. Además, disfrutarás de piscina y jacuzzi dentro de las instalaciones.

Con un área comercial en las instalaciones, tendrás acceso a una variedad de servicios y establecimientos, que incluyen bancos para tus necesidades financieras, tiendas para compras locales, un supermercado para tus compras diarias, restaurantes para satisfacer tus antojos culinarios, farmacias para tus necesidades médicas y hasta una heladería para los días calurosos.

Y si te preocupa la distancia al centro de la ciudad, no tienes de qué preocuparte. Este proyecto está estratégicamente ubicado a solo una hora del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de vivir en un entorno más tranquilo sin sacrificar la accesibilidad a las comodidades urbanas.

No pierdas más tiempo y coordina tu cita para descubrir todo lo que este emocionante proyecto tiene para ofrecer. ¡Agenda tu cita ahora!

lEER MÁS

Características

  • Gazebo
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Mariano Ortega

    Mariano Ortega

    Testimonio sobre Solanlly Frias
    |

    Perfecto Solanlly es una persona muy profesional y me ayudado con el proceso desde el primer día. La recomendó ? a todos que necesitas ayuda y esté buscando una compra de propiedad. El servicio de Solanlly es muy apreciado.

Solanlly Frias
Solanlly Frias

¿Te interesa este inmueble?