Jardines del Sur, Santiago
Estado: En Construcción
Entrega: Jun 2027
Con amenidades como piscina, ascensor y área social
Descripción del inmueble
Exclusivas torres ubicadas en una zona urbana, tranquila y con acceso desde la Av. Hispanoamericana, una de las principales de la ciudad de Santiago; cercano a clubes sociales, supermercados y salida rápida hacia el Hospital Metropolitano, el Aeropuerto Internacional del Cibao y a la ciudad de Santo Domingo. Este proyecto posee apartamentos de 120 Mt2, con áreas sociales con piscina y área de juegos infantiles que permitirán el disfrute familiar.
Extraordinario, persona educada, con conocimiento en la materia, siempre bien presentable y puntual.
Waldy Payamps
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Transparente, sin problemas y todas mis dudas fueron aclaradas.
hilary grullon
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Excelente servicio y trato. Un hombre muy profesional.
Ana Altagracia
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Excelente, demasiado atento y servicial, me senti apoyada en la búsqueda y luego con todas las inquietudes del proceso, me asesoro muy bien .
Luis Veras
Testimonio sobre Jumichael Gonzalez
|
Excelente
Elba Sime
Testimonio sobre Jumichael Gonzalez
|
Excelente todos lo q a dicho asta ahora me lo a cumplido
Maximo de
Testimonio sobre Jumichael Gonzalez
|
La experiencia fue excelente, muy buena atención, muy puntual, seguimiento, orientación e información.
Carol padilla
Testimonio sobre Jumichael Gonzalez
|
Jumichael es el aliado perfecto para tu negocio. Siempre está ahí con una sonrisa y una solución rápida. Conoce su producto como nadie y está listo para ayudarte en cualquier situación.