Piso 7 con balcónes en sus habitaciones y sala para permitirte disfrutar de las mejores vistas De Santiago
3
Habs.
2
Baños
1
Parqueo
120 M²
Construcción
Jardines del Sur, Santiago
Estado: En Construcción
Entrega: Jun 2027
Ideal tanto para fines de inversión y residencial por los espacios que ofrece
Descripción del inmueble
Apartamento ubicado en un piso 7 en una torre con amenidades en el área de la Avenida Hispanoamericana, a pocos metros de la Autopista Duarte y cercano a desarrollos importantes que se están dando en la zona.
Desarrollado por una constructora referente de la ciudad, este proyecto cuenta con amenidades para el disfrute familiar con gaseo, piscina y comodidad de ascensor, así como un lobby de recepción que te permite disfrutar de sus espacios y terminaciones.
Cuenta con 120 mt2 distribuidos en 3 habitaciones, donde su habitación principal y secundaria aprovecha de balcones independientes para disfrutar las vistas, iluminación y ventilación, Así mismo, cuenta con balcón en su sala que es un concpeto abierto que comparte con las demás áreas sociales del apartamento.
Conoce cada detalle de esta propiedad que la hace una oportunidad única en la zona
Waldy me a ayudado mucho Durante todo el proceso, desde las consultas iniciales. Él tiene una comunicación rápida cuando tengo alguna pregunta. Y ha estado presente todo el tiempo.
Aniana Hernandez
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Muy grata, excelentes explicaciones acerca de los diferentes proyectos, diferentes formas de pago, y siempre respondiendo nuestras preguntas de manera amable y con toda la información necesaria.
Reyes Franco
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Extraordinario, persona educada, con conocimiento en la materia, siempre bien presentable y puntual.
Waldy Payamps
Testimonio sobre Waldy Jimenez
|
Transparente, sin problemas y todas mis dudas fueron aclaradas.
Magdalena Tapia
Testimonio sobre Saharait Boscan
|
Muy agradable y segura
Magdalena Tapia
Testimonio sobre Saharait Boscan
|
Excelente! Siempre disponible para cualquier pregunta o ayuda.
Anibal Ramírez
Testimonio sobre Saharait Boscan
|
Una experiencia de compra excepcional en Puerto Plata! ?✨
Qu quiero agradecer y recomendar de todo corazón el trabajo impecable de mi agente inmobiliaria de Plusval. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto para buscar mi apartamento en Puerto Plata, su dedicación, profesionalismo y trato humano fueron simplemente extraordinarios.
Le doy una calificación de 10 en todos los aspectos:
Asesoría experta: Conoce a la perfección el mercado inmobiliario de la zona y me guió paso a paso para encontrar exactamente lo que buscaba.
Empatía y escucha: Siempre estuvo atenta a mis necesidades, respondiendo cada duda con paciencia, transparencia y una sonrisa.
Gestión impecable: Todo el proceso de negociación, papeleo y cierre se llevó a cabo con una eficiencia y organización admirables, haciéndome sentir 100% seguro y respaldado.
Si estás pensando en comprar o invertir en Puerto Plata, no dudes ni un segundo en contar con el equipo de Plusval y con profesionales de este nivel. ¡Gracias por hacer realidad este sueño de una forma tan fácil y agradable! ??
Bienvenido Alberto
Testimonio sobre Saharait Boscan
|
Excelente. Muy buen seguimiento a todos los pasos .