Autopista San Isidro

Plaza Araguaney en San Isidro | Moderna y vanguardista plaza comercial con locales en venta y alquiler

Ver Imágenes
Autopista San Isidro

Plaza Araguaney en San Isidro

Sobre el Proyecto

Plaza Araguaney cuenta con 125 locales distribuidos en el sótano y en los tres niveles comerciales. Tiene tres ascensores más una escalera eléctrica para una mejor accesibilidad, así como 400 parqueos.  Cuenta con locales con drive-thru, área de food court con terraza.  Su imponente fachada así como el diseño de sus áreas verdes y jardines marcará un antes y un después en la zona comercial de Santo Domingo Este.

Ofrece 8,585 mts 2 de área comercial y se diseñó con la finalidad de suplir la necesidad de espacios comerciales integrales para inversionistas, así como para grandes y pequeños empresarios de la zona, ofreciendo fácil acceso, excelente ubicación, entretenimiento y seguridad.

Ver más

Ubicación

Autopista San Isidro - Santo Domingo Este es el municipio de mayor desarrollo del país con una gran cantidad de proyectos comerciales así como también decenas de proyectos inmobiliarios de carácter residencial. Ofrece 8,585 mts 2 de área comercial y se diseñó con la finalidad de suplir la necesidad de espacios comerciales integrales para inversionistas, así como para grandes y pequeños empresarios de la zona, ofreciendo fácil acceso, excelente ubicación, entretenimiento y seguridad.

¿Te interesa este proyecto?

Puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp, para agendar una cita.