Naco

Arai Tiradentes | Unico proyecto en toda la Av. Tiradentes con apartamentos de 1 hab. en menos de US$90,000

Ver Imágenes
Naco

Arai Tiradentes

Sobre el Proyecto

Un espectacular proyecto de 14 niveles con apartamentos de 1 habitación ideal para rentas cortas, donde podrás obtener altos retornos sobre tu inversion.

La torre esta diseñada con una fachada ventilada en el lateral sur, generando ventilación e iluminación natural  en el vestíbulo de distribución de los apartamentos, un lugar amplio y abierto que promete generar  encuentros de calidad y armonía con áreas de jardín en cada nivel, creando una conexión exterior-interior para mejorar la atmósfera y la condiciones climáticas del lugar.

Ver más

Área Social

La misma cuenta con tremendas áreas sociales tipo hotel, que incluye un co-working en el segundo nivel con un área de café, un lobby de lujo con dos salas y counter de recepción, un rooftop en el piso 14 con piscina, terraza destechada, gimnasio, cine, área de juego y salón para eventos.

Ver más

Apartamentos

Nota: Todos los precios son preliminares y pueden variar sin previo aviso

Características y terminaciones

Promotor con más de 30 años de experiencia en la ejecución de proyectos comerciales y residenciales en el Distrito Nacional y financiado por uno de los grupos económicos más importantes del país. Si quieres conocer más detalles, no dudes en contactar al agente Plusval de tu preferencia.

Ubicación

Naco - Excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca de lugares de entretenimiento, supermercados, farmacias, comida y a 100 metros de Silver Sun Gallery

¿Te interesa este proyecto?

Puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp, para agendar una cita.