2020-04-22

Recobrando hábitos saludables


Sin categoría Recobrando hábitos saludables

La intromisión repentina del COVID-19 en nuestro diario vivir, ha traído consigo nuevas rutinas de higiene a cada uno de nuestros hogares, y aquí no importa etnia, edad o intereses, todos estamos adaptándonos a estos cambios.

Uso de mascarilla y guantes, desinfectar nuestra manos y cuerpo, dejar los zapatos fuera de casa, prestar más tiempo y cuidado a lavar los alimentos, son solo algunas de las nuevas preocupaciones que nos ocupan de lleno diariamente, por la salud de todos los que estamos en casa.

Hábitos tan sencillos como lavar las manos antes de cada comida, no poner nuestras manos en boca, ojo o nariz son parte importante de lo que hacemos cada segundo después de esta pandemia tan abrumante, pero OJO nos ha servido para recobrar hábitos que quizá teníamos ligeramente en el olvido.

Así surgen los hábitos, una vez nos adaptamos a una condición que se convierte en rutina, nuestro cerebro la asume y ya comenzamos a realizarla sin estresarnos, porque será parte del diario vivir. Por un lado, podemos decir que al menos por temor cuidamos más nuestra higiene. Adaptarnos a estas nuevas costumbres nos permitirán avanzar con menos estrés y superar de forma rápida y segura la tempestad, recuperando poco a poco la calma desde la adaptación y aceptación de lo nuevo que nos ha traído el COVID-19.

Después de la tempestad viene la calma, por tanto, mantengamos las energías concentradas en hacer pequeñas cosas positivas, que al final nos darán grandes resultados. 

Recuerda que en Plusval, siempre estamos contigo... ahora desde casa. #stayhomestaysafe

Banner Banner
Buscar Inmuebles


hasta