2021-07-16

Plusval presenta sus nuevas oficinas en Santo Domingo y Santiago


Bienes Raices Plusval presenta sus nuevas oficinas en Santo Domingo y Santiago

La compañía inmobiliaria Plusval se expande y presentó, de manera simultánea en Santo Domingo y Santiago, sus nuevas oficinas: Plusval Santo Domingo, Plusval Venta Directa y Plusval Norte.

En actos consecutivos realizados en Santo Domingo y Santiago, Plusval presentó sus nuevas oficinas de Plusval Santo Domingo, Plusval Venta Directa y Plusval Norte.

La empresa nace en el 2007 “con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de valor para los clientes”.

Luego de años de un crecimiento sostenido, en el 2018 Plusval lanza su modelo de franquicias e integra la primera oficina en la región Este, con Plusval Punta Cana, bajo la dirección de Annabel Martínez. En el 2020 se une Plusval Venta Directa, bajo la dirección de Bienvenido Paulino, Mario Almonte y Liza Rijo, y posteriormente Plusval Puente Azul en Santo Domingo Este, dirigida por Robert De León; y Plusval Norte, en Santiago, dirigida por Eddy Veras, cubriendo así todo el territorio nacional.

Los tres eventos de inauguración de las oficinas remodeladas se realizaron en Santo Domingo y Santiago con la presencia de los brokers y del equipo de asesores de cada oficina.

Con la frase "todos somos Plusval", Eros Caamaño, ejecutivo y co-fundador de Plusval, cerró el acto realizado en la oficina principal con un discurso, donde narró la trayectoria de 14 años de la empresa y agradeció a los más de 150 asesores por acompañarlos en este camino, señala una nota de prensa.

Por su lado, Juan Chalas, también co-fundador de la empresa expresó: "En todas nuestras oficinas procuramos crear espacios laborales que motivan a nuestros equipos a integrarse y dar lo mejor de sí, gracias a la combinación de elementos, formas, colores e iluminación. Cada oficina cuenta con áreas de co-working y salas de reunión que acogen cómodamente a clientes y relacionados y que transmiten nuestros valores de marca como son la innovación, modernidad, tecnología, atención a cada detalle y trabajo en equipo".

"Para nosotros en Plusval cada asesor es parte de nuestra familia y todo esto lo hemos logrado poniendo a Dios como centro de nuestro trabajo" fue la frase que, tanto Mario Almonte, ejecutivo de Plusval Venta Directa, como Eddy Veras, de Plusval Norte, expresaron a los asistentes.

La efectividad de este modelo de servicios ha dado como resultado la confianza de los constructores y compradores y hoy día es Plusval la empresa con mayor número de proyectos exclusivos vendidos en tiempo record, indica una nota de prensa.

Banner Banner
Buscar Inmuebles


hasta