2020-10-28

Después de la tempestad viene la calma...


Bienes Raices Después de la tempestad viene la calma...

Después de la tempestad viene la calma... es una antigua frase que nos recuerda que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Desde mediados del mes de marzo el mundo se ha puesto de cabeza ante la incidencia de la pandemia COVID-19, sin embargo seguimos en pie de lucha y constantes porque sabemos que todo pasará. El sector inmobiliario también ha sido sacudido al igual que los demás sectores de la economía mundial, en los últimos meses en Santo Domingo y Punta Cana, a pesar de las adversidades, siguen surgiendo nuevas y buenas propuestas para quienes no temen arriesgarse a realizar inversiones inmobiliarias.

Es importante que a pesar de las dificultades, podamos identificar donde invertir, para ello Plusval pone a tu disposición, no solo sus oficinas en Santo Domingo y Zona Oriental, sino también sus oficinas en la Zona Norte del País y Punta Cana, para que de la mano de agentes expertos, encuentres ese inmueble en el cual podrás vivir, o simplemente invertir para ver crecer tu dinero.

Aunque algunos lo creían imposible, el sector inmobiliario sigue creciendo a pesar de la pandemia, y este es quizás el momento propicio para que salgas de tu zona de confort y conozcas lo nuevo que trae el mercado, con proyectos desde bajo costo hasta alta gama, para vivir, invertir o como vivienda vacacional.

Contáctanos, o visita nuestra web, seguro quedarás impactado con nuestras novedosas propuestas inmobiliarias.

www.plusval.com.do más de 3500 propiedades, a solo un clic de distancia.

 

Banner Banner
Buscar Inmuebles


hasta