Descubre Venta Directa

Ven y conoce todo lo que tenemos para ti en Venta Directa y da tu siguiente paso a encontrar tu próximo inmueble en estas maravillosas tierras.

inicia tu busqueda

¡Ahora todos somos Plusval!

Nos place anunciarles de nuestra alianza con nuestros hermanos de Plusval Inmobiliaria, una inmobiliaria destacada en nuestro mercado, la cual comparte nuestros valores y misma filosofía, los mismos que a partir de ahora seguiremos desarrollando juntos desde nuestra nueva casa, TU nueva casa, Plusval Venta Directa.

En esta etapa, pasamos a ser un equipo de más de 100 colaboradores expertos, que te asistirán en cada momento del camino, ya sea que estés vendiendo o comprando tu inmueble soñado

Además desde este instante podemos comentarte que contamos con uno de los portafolio más completos de propiedades de toda la geografía nacional, el cual está compuesto de más de 60 proyectos en exclusiva, y más de 3,000 propiedades. Todo un mundo de opciones a elegir.

Te invitamos a que nos visites a nuestro nuevo hogar, Plusval Venta Directa!

Franquicia Venta Directa

Conoce qué opinan nuestros clientes

    |

Banner 26

¿Te gusta este immueble?

VER MÁS DETALLES
Contacto Venta Directa

Contacto

Plaza New Orleans 2do nivel, Suite 212, Av. Winston Churchill 1550, Santo Domingo 10129

809-378-1500
Asociados Venta Directa

Asociados en Venta Directa

Ofrecemos una atención personalizada, si desea adquirir una inmueble no dude en llamarnos para ofrecerle una satisfactoria asesoría.

CONOCE NUESTROS ASOCIADOS