Venta | ID: #47507

Villa en residencial privado en La Caleta con terraza

3

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

212.19 M²

Construcción

La Romana, La Romana
Estado: Listo

Incluye los upgrade de inversor, bomba de agua, calentador, tinaco, cisterna, linea blanca y cámara de seguridad.


Descripción del inmueble

Inicia tu mañana con un café en la terraza, mientras el patio se convierte en ese lugar donde los niños juegan o simplemente donde se disfruta el aire libre. Es una casa que invita a compartir los momentos simples del día, desde una comida en familia hasta una tarde relajada en casa.

Dentro de la comunidad, los días también pueden incluir un momento en la piscina, una rutina rápida en el gimnasio o una tarde de BBQ con amigos y vecinos.


Y cuando el plan cambia a algo más caribeño, la playa está a solo minutos, perfecta para escaparse un rato, caminar por la arena o terminar el día cerca del mar.


Un lugar pensado para vivir con calma, espacio y el ritmo natural de la costa. ?


lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Balcón
  • Cámara de Seguridad Común
  • Cuarto de Servicio
  • Estar
  • Gimnasio
  • Gazebo
  • Patio
  • Terraza Común
  • Terraza Privada
  • Walk In Closet

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Omar Lozano
Omar Lozano

¿Te interesa este inmueble?