Villa de lujo en venta en Casa de campo de 5 habitaciones
5
Habs.
6.5
Baños
4
Parqueos
700 M²
Construcción
1300 M²
Solar
Casa De Campo, La Romana
Estado: En Construcción
Entrega: Nov 2026
Villa de lujo en complejo mas lujoso del Caribe
Descripción del inmueble
Por más de cinco décadas, Casa de Campo Resort & Villas ha encabezado numerosas listas de premios en categorías de lujo, golf y mucho más. ¡Sin duda, es el mejor lugar para vivir y disfrutar en la República Dominicana!
Disfruta de días tranquilos bajo el sol y noches fascinantes con familiares y amigos en esta impresionante villa, ubicada en una nueva área de Casa de Campo.
Amenidades y Descripción
700 m² de construcción
1,300 m² de terreno
5 habitaciones
1 estudio
Paisajismo tropical
2 habitaciones de servicio
Cocina fría
Cocina caliente
Piscina
Jacuzzi
Aire acondicionado
Elevador (opcional)
Invierte en lo mejor del Caribe
RESERVA DURANTE LA CONSTRUCCIÓN – ENTREGA LLAVE EN MANO
Fátima es muy diligente y profesional. Ha sido sumamente fácil y agradable colaborar con ella.
rosalia restituyo
Testimonio sobre Fátima Perez Toribio
|
Mi experiencia con Fátima como agente fue excelente. Captó rápidamente mis necesidades y realizó una investigación precisa, presentando proyectos alineados con lo que buscaba. Su presencia constante y compromiso hicieron que mi primera experiencia de compra fuera fluida y satisfactoria.
Karla de
Testimonio sobre Fátima Perez Toribio
|
Una persona muy diligente y muy comunicativa. Siempre dispuesta ayudar con cualquier situación o pregunta que surja.
Constructora Rodriguez
Testimonio sobre Fátima Perez Toribio
|
Es una persona muy eficiente, da un servicio excepcional.
Roselis Arias
Testimonio sobre Claudia Mañon
|
Excelente,desde que hablé con Claudia, me sentí een plena confianza.Siempre se mostró muy amable, profesional actuando con honestidad en todo momento, tiene conocimiento profundo de mercando y realiza un seguimiento constante de cada proceso.Claudia es una profesional confiable y recomendable. Gracias Claudia
Indhira Hernandez
Testimonio sobre Claudia Mañon
|
Mi experiencia con Claudia fue excelente siempre atenta y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas para encontrar (en mi caso,)el apartamento ideal y
Se nota que es una mujer muy empatía y eso me gusta. También se sabe adaptar a presupuesto, ahorrando así tiempo para buscar la propiedad
Luis Guillermo
Testimonio sobre Claudia Mañon
|
Trabajar con Claudia fue una excelente experiencia. Desde el primer contacto fue profesional, atenta y siempre dispuesta a responder mis preguntas con claridad. Me ayudó a entender todo el proceso, me dio recomendaciones honestas y estuvo pendiente de cada detalle hasta el cierre.