Venta | ID: #36831

Venta de villa en Santo Domingo Este

4

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

128 M²

Construcción

499 M²

Solar

Guerra, Santo Domingo Este
Estado: Listo

Venta de villa de 4 habitaciones en proyecto Ecoturístico Lagos de Reyes


Descripción del inmueble

Ven a conocer esta impresionante villa de 4 habitaciones y 2.5 baños, ubicada en un entorno exclusivo con todas las comodidades que puedas desear. Esta joya es parte de un proyecto cerrado con seguridad 24 horas, que ofrece un estilo de vida incomparable, con áreas sociales de primer nivel que incluyen:

Casa Club: Un espacio elegante y acogedor donde puedes socializar con amigos y vecinos, o simplemente relajarte después de un día ocupado.

Piscina: Sumérgete en la serenidad y refréscate en nuestra magnífica piscina, rodeada de exuberante vegetación y el cálido sol tropical.

Lago natural: Embárcate en una aventura tranquila mientras exploras nuestro encantador lago natural, hogar de una variedad de vida silvestre autóctona.

Área de BBQ: Organiza deliciosas barbacoas al aire libre y celebra momentos especiales con tus seres queridos en nuestro espacio dedicado para parrillas.

Áreas de juegos y atracciones: Desde parques infantiles hasta áreas de recreación para todas las edades, nuestro proyecto ofrece entretenimiento para toda la familia.

Esta villa es mucho más que una casa; es un refugio donde tus sueños toman vida. Con una ubicación privilegiada y servicios incomparables, esta es la inversión ideal para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir tu futuro hogar.

lEER MÁS

Características

  • Área de Juegos
  • Estar
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza Común

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Mariano Ortega

    Mariano Ortega

    Testimonio sobre Solanlly Frias
    |

    Perfecto Solanlly es una persona muy profesional y me ayudado con el proceso desde el primer día. La recomendó ? a todos que necesitas ayuda y esté buscando una compra de propiedad. El servicio de Solanlly es muy apreciado.

Solanlly Frias
Solanlly Frias

¿Te interesa este inmueble?