Venta | ID: #29474

RD$17,000,000

Calcula tu cuota

Venta de Solar de 1,000 mts2, Arroyo Hondo III

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

1000 M²

Solar

Arroyo Hondo III, Distrito Nacional
Estado: Listo

Has considerado Arroyo Hondo III para construir tu casa? Te esperamos


Descripción del inmueble

¡Inversión Estratégica en Arroyo Hondo III!

Presentamos una excepcional oportunidad para constructores e inversionistas: un solar de 1,000 metros cuadrados en una ubicación privilegiada. Este terreno es ideal para desarrollar proyectos residenciales o comerciales, en una zona de fácil acceso, segura y tranquila.

Situado a pocos minutos de puntos clave como el Bravo, el Jardín Botánico, centros médicos y colegios, este solar ofrece un potencial significativo para rentabilidad y crecimiento. Aprovecha la demanda creciente en esta área y construye un espacio que atraiga a futuros propietarios.

No dejes pasar esta oportunidad única.

Agenda una cita con nosotros y descubre el potencial de este magnífico solar.

Te esperamos para guiarte en esta inversión estratégica.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

143 Reviews

  • Hipólito Batista

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Desde el momento que establecí comunicación con el señor Rafael Rodríguez, con el interés de conocer todos los detalles de este Proyecto, se mostró dispuesto en ayudar, con un trato profesional y humano, brindando soporte y guiándome en todo el proceso de adquisición del apartamento. El conocimiento mostrado sobre el proyecto, su gentileza y amabilidad en la búsqueda de las mejores soluciones fueron determinantes en la decisión que tomé. ¡Muy agradecido!

  • Noleidy Espinal

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Exelente

  • YESSENIA PAREDES

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Mi experiencia con Rafael Rodríguez fue excelente de principio a fin. Su profesionalismo, conocimiento del proyecto, paciencia y dedicación hicieron que todo el proceso de compra fuera mucho más fácil y tranquilo. Siempre estuvo disponible para responder nuestras preguntas, nos orientó con honestidad y transparencia, y demostró un compromiso genuino con nuestras necesidades. Su comunicación fue constante, su trato amable y respetuoso, y en todo momento nos hizo sentir seguros de nuestra decisión. Recomiendo a Rafael Rodríguez con total confianza. Es un asesor inmobiliario excepcional que combina experiencia, integridad y un servicio al cliente de primera. ¡Cinco estrellas, más que merecidas!

  • Jaime Luciano

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Excelente experiencia, Rafael es un buen asesor inmobilario, respondiendo todas las respuestas y yendo mas alla. Nos gusto el trato profesional

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

¿Te interesa este inmueble?