Venta de Local en 1er Nivel en Plaza nueva en ciudad Juan Bosch
1
Baño
1
Parqueo
70 M²
Construcción
Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este
Estado: Listo
Local para inversión, actualmente rentado
Descripción del inmueble
Esta es una oportunidad única de inversión en un local estratégicamente ubicado que ofrece un potencial de crecimiento excepcional. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tráfico, este local comercial proporciona una sólida base para obtener rendimientos significativos. Con un diseño moderno y versátil, se adapta a diversas industrias y negocios. Además, la demanda constante en la zona garantiza una afluencia constante de clientes.
Está alquilando actualmente generando una buena rentabilidad en Dólares, pregúntame para mas detalles. No pierdas la oportunidad de asegurar su inversión en este próspero espacio comercial que está generando ingresos sostenibles a largo plazo.
Mi experiencia fue exitosa, una persona muy atenta, muy amable, lucha por ti, cualquier cosa que necesites está a tu disposición, alguien que lo llamas a cualquier hora y está dispuesto atenderte y ayudarte. Lo recomendaría al 100% y le doy gracias al señor Wilber Villalona, por enseñarme mi primera apartamento, gracias a él logré lo que luché por años para conseguirlo
FOBRICONST SRL
Testimonio sobre Wilber Villalona
|
EXCELENTE
Nelsi Griselis
Testimonio sobre Wilber Villalona
|
Wilber Villalona , me pareció un excelente vendedor , por que él tiene mucha paciencia para explicarle a uno todo detalladamente del proyecto y le sugiere ideas para uno entrar en el proyecto, tiene mucha capacidad para vender y es una persona muy perseverante para convencer al cliente de la mejor manera.