Alquiler | ID: #42059
US$3,800
/ Mensual
Torre corporativa, Local en Alquiler
Piantini, Distrito Nacional
Estado: Listo
Torre corporativa de 15 niveles en Piantini.
Descripción del inmueble
Torre corporativa en construcción en la mejor zona de Piantini, en una de las principales vías de acceso de la ciudad y próximo a lugares de interés, Hoteles, Restaurantes y Centros Comerciales. La Torre contará con 11 niveles de los cuales 9 niveles serán para uso exclusivo de oficinas, tendremos disponibles para alquiler, más un primer (1er) nivel para lobby y parqueos, adicional a esto 6 niveles de parqueos soterrados, el nivel 11 será destinado para áreas sociales con bar y kitchenette, salón de conferencia, comedor para empleados, gimnasio y terraza destechada..
Dos ascensores.
lEER MÁS
Características
- Ascensor
- Gimnasio
- Terraza Común
Su solicitud ha sido enviada
Uno de nuestros agentes le estará contactando para confirmar la fecha y hora de la visita.
Conoce qué opinan nuestros clientes
-
Muy responsable, diligente, y servicial. Siempre nos presento opciones basado en lo que buscabamos y dentro de nuestro presupuesto. Tambien se aseguro de que estuvieramos informados. Recomendada!
-
Excelente, siempre quiere lo mejor para su cliente y es muy atenta
-
-
Mi experiencia con Nattalie fue excelente. Desde el principio se mostró muy profesional, respondiendo a todas mis preguntas de manera clara y detallada. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y se notaba que realmente se preocupaba por encontrar la mejor opción para mí. Además, su trato fue muy amable y cercano, lo que hizo todo el proceso mucho más fácil y cómodo. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que esté buscando un agente de confianza, ya que me brindó un servicio excepcional y sin presión en ningún momento.
-
Muy buenas communication y facil
-
Excelente experiencia., agil, educado, puntual.
-
-
Excelente, muy buena comunicación y seguimiento en todo el proceso