Venta | ID: #34669

Solares en proyecto cerrado, cerca del Salto Jimenoa

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

709.45 M²

Solar

Jarabacoa, La Vega
Estado: Listo

Descubre tu Refugio Natural


Descripción del inmueble

Rodeado en las pintorescas  montañas, este proyecto cerrado ofrece solares exclusivos en venta en un entorno natural de ensueño. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a las montañas circundantes, respirando el aire puro y fresco que solo se encuentra en las alturas. Este paraíso se encuentra en Jarabacoa en un ambiente de montaña y turístico, donde la naturaleza se convierte en tu vecina más cercana.

En este refugio tranquilo, encontrarás la paz y la tranquilidad que tanto anhelas. El proyecto cerrado garantiza la seguridad y la privacidad, brindando a los residentes una sensación de comunidad mientras disfrutan de la exclusividad que solo este lugar puede ofrecer. 

Además de la tranquilidad que ofrece el lugar, el proyecto se encuentra a tan solo 1 minuto del Salto de Jimenoa, donde podran disfrutar del sonido suave del agua y la frescura del río creando un ambiente sereno y relajante. Imagina pasar tus tardes junto al río, sumergiendo los pies en el agua fresca y cristalina, mientras disfrutas del canto de los pájaros.

Este proyecto cerrado ofrece un ambiente espetacular, pues esta ubicado en la zona de mayor crecimiento turistico en Jarabacoa. Desde restaurantes Gourmet, el Jarabacoa Golf Club, hasta locales y actividades turisticas emocionantes.

Este lugar ofrece más que solo la posibilidad de construir una casa; ofrece un estilo de vida. Es un escape a la naturaleza, un refugio de paz y serenidad, asi que si buscas un hogar donde la belleza natural se combina con el lujo moderno y la tranquilidad, este es el lugar para ti.

 

 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

  • Elizabeth Vargas
    Elizabeth Vargas

    Asesor Inmobiliario

    5.00 de 5

    1 Reviews

    849-330-0091

Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Raùl Octavio

    Testimonio sobre Elizabeth Vargas
    |

    Sin desperdicios, muy profesional, y siempre dispuesta a buscar soluciones

Elizabeth Vargas
Elizabeth Vargas

¿Te interesa este inmueble?