Venta | ID: #23471

US$3,200,000

Calcula tu cuota

Solar en venta, Piantini

32 M²

Frente

29.6 M²

Fondo

947.27 M²

Solar

Piantini, Distrito Nacional
Estado: Listo

Solar en el corazón de Piantini


Descripción del inmueble

Este excepcional solar se encuentra estratégicamente ubicado en el prestigioso Sector de Piantini, en un cul-de-sac que ofrece privacidad y tranquilidad. Con una superficie de 947.27 metros cuadrados y un frente de 32 metros cuadrados, este terreno es una joya para aquellos que buscan llevar a cabo un proyecto residencial o comercial de alto nivel.

La amplitud y forma del solar permiten una variedad de opciones de diseño, brindando la oportunidad de crear una edificación distintiva y atractiva. Además, su ubicación en Piantini, conocida por ser una de las zonas más exclusivas y deseables de la ciudad, garantiza una inversión sólida y de alto valor.

La zona de Piantini es reconocida por su ambiente sofisticado y moderno, albergando una amplia gama de servicios y comodidades a poca distancia. Desde prestigiosos restaurantes y boutiques de moda hasta centros comerciales de lujo y centros empresariales de primer nivel, todo está al alcance de la mano en este dinámico y vibrante sector.

Además, la ubicación en un cul-de-sac ofrece una ventaja adicional al proporcionar una mayor privacidad y un ambiente más tranquilo, alejado del bullicio de las principales vías de tráfico.

Este solar es una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial o comercial exclusivo, adaptado a las necesidades y gustos más exigentes. Ya sea la construcción de apartamentos de lujo, un edificio de oficinas de alto perfil o una combinación de ambos, este terreno ofrece un lienzo en blanco para materializar tus ideas y visiones arquitectónicas.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

6 Reviews

  • Fred Pin

    Fred Pin

    Testimonio sobre Lis González
    |

    Una persona simpática que busca encontrar a todas dificulta que se puede encontra en el proceso, y es muy pendiente.

  • Jeini Miliano

    Testimonio sobre Lis González
    |

    Realizó un gran esfuerzo para ayudarnos a comprar nuestro primer apartamento y se tomó el tiempo necesario para comprender exactamente lo que estábamos buscando. Hizo todo este proceso mucho más fácil de lo que podría haber sido. Ha sido una experiencia increíble contar con su apoyo y asesoramiento, siempre estuvo al pendiente para aclarar cualquier duda. Su calidez personal, su interés en encontrar un lugar en el que realmente nos haga sentir cómodos, superó por completo todas nuestras expectativas. No podríamos haber pedido una mejor agente inmobiliario y estamos eternamente agradecidos por su excelente servicio y ayuda a lo largo de esta experiencia.

  • Jose Santana

    Testimonio sobre Lis González
    |

    Muy agradable ella esta siempre dispuesta a responder todas nuestras preguntas y mas

  • Fabia Sanchez

    Fabia Sanchez

    Testimonio sobre Lis González
    |

    Mi experiencia ha sido excelente, buenas atenciones, información clara y siempre disponible para aclarar cualquier duda o brindar soporte.

Lis González
Lis González

¿Te interesa este inmueble?