Venta | ID: #35659

REBAJADO DE PRECIO!

US$154,760

US$174,860.00

Calcula tu cuota

Solar en Venta en Playa Nueva Romana

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

386 M²

Solar

La Romana, La Romana
Estado: Listo

Ubicado en Pitch and Putt


Descripción del inmueble

Descubre la esencia del bienestar en Playa Nueva Romana, un paraíso donde el valor de vivir bien se manifiesta en cada rincón. Aquí, te presentamos la oportunidad de adquirir solares listos para construcción y hacer realidad el sueño de un hogar único en un entorno incomparable.

Imagina despertar cada día en un lugar donde la serenidad se fusiona con el lujo. Playa Nueva Romana te brinda dos kilómetros de playa idílica, rodeada de palmeras que bailan con la brisa marina. Pero esto es solo el comienzo. Dos magníficos campos de golf de primer nivel, los prestigiosos hoteles 5 estrellas Bahia Principe, y un exclusivo club de playa son solo algunas de las maravillas que te esperan.

Este residencial ha sido meticulosamente planeado para ofrecer no solo solares listos para construcción, sino una experiencia de vida sin igual. La seguridad, tranquilidad, comodidad y privacidad son pilares fundamentales de nuestra comunidad, creando un ambiente donde tus sueños pueden florecer.

Además de las comodidades excepcionales, Playa Nueva Romana te invita a explorar el encanto del Parque de los Flamboyanes, un oasis verde que añade un toque de magia a tu entorno. Camina entre sus senderos sombreados, disfruta de la frescura de sus áreas verdes y descubre la serenidad que solo un espacio natural bien cuidado puede ofrecer.

Desde el transporte interno para tu conveniencia hasta el esplendor del Spa y masajes, desde el campo profesional hasta los restaurantes de especialidades, cada detalle en Playa Nueva Romana ha sido cuidadosamente pensado para enriquecer tu vida diaria.

Construye tu hogar de ensueño en este destino único donde las vistas impresionantes son solo el telón de fondo de una experiencia de vida incomparable. En Playa Nueva Romana, no solo adquieres un solar, sino la llave para una vida plena.

¡Ahora es el momento de asegurar tu lugar en este paraíso! Contáctanos para obtener más información y dar el primer paso hacia el hogar que siempre has imaginado en Playa Nueva Romana. Vive el bienestar en su máxima expresión.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

7 Reviews

  • Rosa Espaillat

    Testimonio sobre Jacqueline Sánchez
    |

    Muy amigable, profesional, simpática. En todo me ayudó como si fuera su hermana.

  • Jacqueline Sanchez

    Testimonio sobre Jacqueline Sánchez
    |

    Excelente, muy atenta en todo lo que le pedí, definitivamente una experiencia de compra formidable.

  • Jacqueline Sanchez

    Testimonio sobre Jacqueline Sánchez
    |

    Tuve una excelente experiencia comprando con esta vendedora. Ella fue muy amable y servicial durante todo el proceso de compra, respondiendo rápidamente a mis preguntas. Definitivamente recomendaría a esta vendedora a cualquier persona que busque un servicio al cliente excepcional y una experiencia de compra sin problemas. ¡Gracias por todo!

  • Massiel Perez

    Testimonio sobre Jacqueline Sánchez
    |

    Buena

Jacqueline Sánchez
Jacqueline Sánchez

¿Te interesa este inmueble?