Venta | ID: #41805

RD$5,500,000

Calcula tu cuota

Solar en Venta en Constanza – 628.88 m² de Pura Tranquilidad

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

628.88 M²

Solar

Constanza, La Vega
Estado: Listo

Disfruta del clima fresco y la belleza natural de Constanza


Descripción del inmueble

Ubicado en Constanza, este hermoso solar de 628.88 m² te ofrece la oportunidad perfecta para construir la casa de montaña de tus sueños, desarrollar una finca o realizar una inversión segura en una de las zonas más frescas y hermosas de República Dominicana. Rodeado de paisajes naturales impresionantes, aire puro y un clima privilegiado durante todo el año.

Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una excelente ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

21 Reviews

  • Joaquin Cuevas

    Testimonio sobre Bianca Herrera
    |

    Mi experiencia con Bianca Herrera fue muy satisfactoria. Ella hizo un excelente desempeño de su trabajo desde el comienzo hasta el final del proceso.

  • Edward Alvarez

    Testimonio sobre Bianca Herrera
    |

    Una experiencia muy buena! Hizo el proceso de lo más fácil y siempre esta disponible para responder cualquier pregunta.

  • Brianna Moyet

    Brianna Moyet

    Testimonio sobre Bianca Herrera
    |

    La experiencia de compra con Bianca fue fantástica! Fue increíblemente atenta y la recomendamos ampliamente. El proceso fue bastante fácil y se completó rapidísimo, a pesar de estar en otro país.

  • carmen mabel

    Testimonio sobre Bianca Herrera
    |

    Excelente servicio,muy amable,muy profecional. Gracias bianca

Bianca Herrera
Bianca Herrera

¿Te interesa este inmueble?