Venta | ID: #32183

RD$7,906,680

Calcula tu cuota

Solar de 658 Mt2 en venta ubicado en proyecto cerrado en Padre Las Casas

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

658.93 M²

Solar

Padre Las Casas, Santiago
Estado: Listo

Amplio solar ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Santiago, en Padre Las Casas, ideal para construir la casa de tus sueños


Descripción del inmueble

Excelente solar con una amplia extensión de 658 metros cuadrados ubicado en un exclusivo proyecto cerrado de casas en Padre Las Casas. Este solar es una verdadera joya, ya que gracias a sus generosas dimensiones, ofrece una infinidad de posibilidades para construir la residencia de tus sueños. Imagina diseñar y construir tu propio hogar en este espacio privilegiado, rodeado de naturaleza exuberante y con la seguridad que brinda un proyecto cerrado.

El proyecto cerrado en el que se encuentra este solar es sinónimo de confort y tranquilidad. Disfrutarás de la privacidad y serenidad que solo un entorno controlado puede ofrecerte. Su ubicación es inmejorable, ya que cuenta con un entorno natural impresionante y una comunidad acogedora. Además, estarás a poca distancia de servicios esenciales como supermercados, centros educativos y centros de salud.

Imagina despertar cada mañana rodeado de un entorno tranquilo y contemplar la belleza de tu propia residencia, diseñada y construida según tus gustos y necesidades. Con la amplitud que posee este solar tendrás espacio suficiente para crear un oasis personalizado con jardines, áreas de recreación al aire libre e incluso una refrescante piscina.¡No  esperes más y convierte tus sueños en realidad!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

20 Reviews

  • Yokasta Inoa

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Excelente , muy atenta y contestaba todas mis pregunta con claridad

  • Jean Carlos

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Saharait fue muy paciente al momento de buscar una propiedad que se adaptará a mis necesidades. Me gustó mucho su paciencia y el tiempo que tomaba para responder cada una de mis preguntas.

  • Keith Sweeney

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Amazing knowledge of the process. Walked me through purchasing my first property, and was always available to answer questions.

  • Johanna Pinoargote

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Mi experiencia con Saharait fue completamente excelente desde el primer inicio de contacto. Había un anuncio sobre un apartamento y yo deseaba obtener más información y ella de inmediato me guió a algo aún más conveniente y mejor para nosotros. Me gusto que en verdad si escucho mis necesidades y lo que ella recomendó como inmueble - me cayó como anillo al dedo. Durante las últimas semanas, siempre ha contestado todas mis preguntas y dudas con mucha rapidez. Lo más importante de ella que ha hecho que la experiencia con ella sea excepcional, es su forma tan placentera y llena de mucha energía positiva siempre. Ha sido un placer hasta el momento trabajar conjunto con Saharait.

Saharait Boscan
Saharait Boscan

¿Te interesa este inmueble?