Venta | ID: #25959

US$5,282,400

Calcula tu cuota

Solar de 105,648 m2 en La Ensenada, Luperón, Puerto Plata

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

105648 M²

Solar

Luperon, Puerto Plata
Estado: Listo

Has imaginado un atardecer inolvidable con las olas acariciando tus pies?, Te ofrecemos más...


Descripción del inmueble

Te has detenido a pensar en el proyecto de tus sueños? Te has imaginado en un atardecer inolvidable, con las olas acariciando tus pies? este solar de 105,648 m2 con frente de playa, contestan todas tus preguntas y te da la oportunidad de materializar las ideas que has estado desarrollando. La playa que  bordea la propiedad es totalmente virgen, con agua cristalina y arena blanca.

Detalle:

Título

 

Te esperamos. LLÁMANOS PARA UNA CITA!!!!!!

 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

115 Reviews

  • Máximo Eduardo

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Excelente

  • Lil Vasquez

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Una experiencia única por el hecho de facilitar la adquisición de la vivienda a pesar de las circunstancias que se presentaron una vez establecidos.

  • Mercedes Rafaela

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Muy agradecida con el Sr. Rodríguez, por saber orientarnos a comprar la nueva casa, ya que veníamos de una experiencia traumática y no confiábamos en nadie. Con sus cualidades que lo hacen un excelente vendedor logramos adquirir nuestro apartamento.

  • Lil Vasquez

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Fue una experiencia muy gratificante ya que el Sr. Rafael es muy dinámico, afable, entre otras cualidades que hacen el proceso menos tedioso

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

¿Te interesa este inmueble?