Venta | ID: #43970
RD$7,200,000
Calcula tu cuotaSe vende apartamento en Santo Domingo Norte
3
Habs.
2
Baños
1
Parqueo
120 M²
Construcción
Estado: Listo
Apartamento en muy buen estado a pasos del Bravo, Estacion de Metro de las Hermanas Mirabal y enfrente del Parque Mirador Norte
Descripción del inmueble
Se vende apartamento en excelente estado, ubicado en un residencial cerrado, tranquilo y seguro, en el 4to nivel (sin ascensor), en la mejor zona de Villa Mella. Esta propiedad está estratégicamente situada cerca del Supermercado Bravo, la estación del Metro Hermanas Mirabal y el Parque Mirador Norte, lo que garantiza una excelente conexión con la ciudad y un entorno agradable para vivir.
El apartamento cuenta con 3 acogedoras habitaciones, 2 baños funcionales y un parqueo. Ademas cuenta con area de lavado y cuarto de servicio. Su distribución interior está pensada para brindar comodidad y aprovechamiento del espacio, con buena ventilación e iluminación natural. Es ideal para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales.
Uno de sus mayores atractivos es la cercanía al Parque Mirador Norte, un amplio espacio natural perfecto para caminar, ejercitarse o simplemente relajarse al aire libre. Es un lugar muy valorado por quienes disfrutan de la naturaleza y desean un estilo de vida saludable y activo.
¡No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!
Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que este apartamento y su entorno tienen para ofrecerte.
Características
- Balcón
- Cuarto de Servicio
- Desayunador
- Portón Manual
- Walk In Closet