Venta | ID: #46480

RD$8,000,000

Calcula tu cuota

Se vende apartamento en Los Prados

2

Habs.

2

Baños

1

Parqueo

105 M²

Construcción

Los Prados, Distrito Nacional
Estado: Listo

Apartamento en 3er nivel de 2 habitaciones , 2 baños y 1 parqueo en Los Prados


Descripción del inmueble

En venta acogedor apartamento en el exclusivo sector de Los Prados, en el Distrito Nacional de la República Dominicana.


Esta propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, ideal para parejas, familias pequeñas o inversionistas que deseen una zona de alta demanda y excelente ubicación.


El edificio se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a las principales avenidas, supermercados, plazas comerciales, colegios y servicios esenciales.


2 habitaciones

2 baños

1 parqueo


Cuenta con 1 parqueo asignado, lo que garantiza seguridad y comodidad al momento de llegar a casa.


El edificio dispone de intercom, brindando mayor control de acceso y tranquilidad a los residentes, así como portón manual en la entrada vehicular.


Esta es una excelente oportunidad para adquirir un inmueble en una de las zonas más valoradas del Distrito Nacional, listo para habitar o para invertir.

lEER MÁS

Características

  • Balcón
  • Cuarto de Servicio
  • Portón Manual

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

126 Reviews

  • Madelin Urbaez

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Muy profesional todo

  • Arturo Castillo

    Arturo Castillo

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Excelente

  • Geraldin Familia

    Geraldin Familia

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Gracias al señor Hugo espinal estoy en espera de mi primer apartamento en república domicana, gracias a sus servicios me siento confiable y no tengo ningúna duda del proyecto en Riviera verde 3. El señor espinal a estado disponible para todas mis preguntas sobre el proyecto y recomiendo su servicios por tener la paciencia, disponibilidad y tiempo para explicarme cada paso.

  • Jose Miguel

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Muy bueno

Hugo Espinal
Hugo Espinal

¿Te interesa este inmueble?