Venta | ID: #16931

US$5,531,120

Calcula tu cuota

PROYECTO PIONERO DE REGENERACIÓN URBANA

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

16.741 M²

Solar

Arroyo Hondo, Distrito Nacional
Estado: Listo

Proyecto situado en una abundante reserva que brindará a sus propietarios un ambiente seguro.


Descripción del inmueble

Proyecto sin igual situado en una abundante reserva que brindará a sus propietarios un ambiente seguro y grato rodeado de naturaleza ideal para la vida en familia.  El mismo nace de entender la actuación como una oportunidad para la consolidación del área a partir de un crecimiento ordenado, integrado con el entorno natural donde se ubica, y conectado con las principales vías de comunicación.

Contará con un acceso principal con un edificio administrativo, garita de seguridad, hito diferenciador en el acceso a la urbanización. 
Además de un parque central, corazón de actividades y espacios recreativos esenciales para sus habitantes. Un imponente parque / bosque de especies endémicas centenarias, serpenteado por el recorrido peatonal continuo a lo largo de la urbanización con  espectacular mirador. 

Paisajismo

El proyecto se ha desarrollado a partir de realizar un intenso análisis del terreno y la vegetación existente; de la identificación del conjunto de redes que permitirán una correcta adaptación al mismo y de la localización de aquellos lugares de oportunidad donde ubicar los hitos que ayudarán a potenciar la percepción de la Reserva.

Se busca integrar el conjunto dentro de su entorno haciendo de éste no solo un espacio verde interesante, colorido y rico en texturas para su uso y disfrute, sino también medio ambientalmente respetuoso y estimulante potenciando la biodiversidad de la flora y la fauna existente.

Parque Comercial

En los terrenos localizados a ambos lados de la
Avda. República de Colombia.
Comprende los usos Comercial, Recreativo e Institucional además de una singular oferta habitacional independiente a Urbanización Reserva Los Robles.

Solares

El proyecto contará con cuatro fases de ventas, las  tres primeras  destinada a solares residenciales habitacionales que van desde los 2,000 m2 a 6,000. La última fase corresponderá a la venta de solares comerciales desde 3,000 a 32,000 m2. 

Para mayor información de venta de lotes y solares comunícate con nosotros para mayor asesoría y precios. Esta es tu oportunidad de cambiar la forma de vivir en Santo Domingo.

Tipos de solares y  Precios

  1. Apartamentos media densidad
  2. Town Houses
  3. Unifamiliares Aisladas
  4. Clusters
  5. Mixto Comercial

Residenciales  -  US 250  m2
Habitacionales - US 330  m2
Comerciales -  US 450  m2

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

32 Reviews

  • Stephanie -

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente

  • Adonay Milán

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente servicio, muy atento con los mensajes. Es una persona que inspira confianza en el momento de adquirir un inmueble.

  • Huascal Gonzalez

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente

  • Amanda Tolentino

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    El servicio excelente, muy diligente y sus atenciones 1A;

Iñigo Muñoz
Iñigo Muñoz

¿Te interesa este inmueble?