Venta | ID: #33940

Proyecto de Villas en Bayahibe

3

Habs.

3

Baños

2

Parqueos

254 M²

Construcción

Bayahibe, La Altagracia
Estado: En Construcción Entrega: Sep 2024

Amplia casa, con piscina y Terraza privada en 3er nivel con Jacuzzi


Descripción del inmueble

Descubre las maravillas del Caribe en nuestro nuevo proyecto de villas en Bayahibe. Ubicado a tan solo unos minutos de la playa y el pintoresco pueblo de Bayahibe, este exclusivo desarrollo te brinda la oportunidad de vivir en un entorno paradisíaco. Cada villa cuenta con 3 amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda tu familia o invitar a tus amigos a pasar unas increíbles vacaciones. Además, disfrutarás de 3 baños completos, para que todos tengan su espacio de privacidad. Y no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cada villa incluye 2 parqueos privados.

Pero eso no es todo, las villas también cuentan con una hermosa piscina, donde podrás refrescarte y relajarte mientras te deleitas con el clima tropical. Además, en el tercer nivel de la villa, encontrarás una amplia terraza con jacuzzi, baño y Kichenette. Para tu comodidad, las villas también cuentan con preinstalación para aire acondicionado en la sala y las habitaciones, asegurando un ambiente fresco y agradable en todo momento. Y para tu tranquilidad, el proyecto cuenta con seguridad las 24 horas, brindándote la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y protegido.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una de estas villas, donde podrás vivir las vacaciones de tus sueños todos los días del año. Contáctanos para más información y agenda una visita al proyecto.

¡Te esperamos en Bayahibe!

lEER MÁS

Características

  • Piscina
  • Terraza Privada

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Milagros Cunillera

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

    Muy buena :. Muy bien servicio.

  • Mariela Alonzo

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

Oliver Reyes
Oliver Reyes

¿Te interesa este inmueble?