Venta | ID: #33968

Proyecto de apartamentos en venta en La Barranquita con acceso directo a la Ave. Yapur Dumit

2

Habs.

1

Baño

1

Parqueo

82 M²

Construcción

La Barranquita, Santiago
Estado: En Construcción Entrega: Oct 2024

Proyecto cerrado con amenidades piscina + casa club + gimnasio


Descripción del inmueble

Hermoso proyecto de apartamentos ubicado en La Barranquita, Santiago, el cual ofrece unidades de 2 y 3 habitaciones y cuenta con un diseño moderno y funcional. Su ubicación estratégica ubicada en la Barranquita, brinda un acceso directo a la carretera Yapur Dumit, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras áreas de la ciudad.

El proyecto es cerrado y cuenta con una garita de seguridad en la entrada principal, lo que brinda tranquilidad y control de acceso a los residentes y visitantes. Además, se ha diseñado pensando en ofrecer un estilo de vida completo y cómodo para sus habitantes.

El complejo residencial cuenta con una amplia variedad de comodidades y espacios recreativos. Entre ellos se encuentra una hermosa piscina, ideal para disfrutar de momentos de relajación y diversión en compañía de familiares y amigos. Además, cuenta con una casa club amueblada, que ofrece áreas comunes para el entretenimiento y la socialización de los residentes. Para aquellos que deseen mantenerse en forma, el proyecto incluye un gimnasio al aire libre, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del entorno natural mientras se realizan las actividades.

En cuanto a las terminaciones de los apartamentos, se han seleccionado materiales de calidad donde los pisos estarán revestidos en porcelanato, lo que brinda una apariencia elegante y duradera. Además, la cocina estará equipada con muebles modulares, lo que permite una distribución eficiente del espacio y ofrece un diseño contemporáneo.

Contactame para conocer todos los detalles de este proyecto que llegó, para darle un valor agregado a la zona Sur de la ciudad.

 

lEER MÁS

Características

  • Área de Juegos
  • Balcón
  • Gazebo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

15 Reviews

  • Eric Beepat

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Very professional and helpful. Responsive to all questions and explains things very thoroughly. Highly recommended.

  • Mayra De

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Es una persona muy agradable, con mucha paciencia, siempre al tanto de todo, y muy profesional.

  • Catherine Poitras

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Yo estuve buscando propiedades a la venta en internet y encontré una que me interesó. Llene los datos personales para ser contactada con información adicional de la propiedad. En un tiempo récord fui contactada por Saharait Boscan y no solamente me envió la información que había solicitado sino que me contacto para preguntarme en qué estaba interesada y mi presupuesto y fue en base a esto que ella me envió varios proyectos de acuerdo con mis especificaciones. Saharait me ayudo con su experiencia y consejos a escoger la mejor propiedad para mi y mi familia, me ha guiado en el proceso paso a paso y ha hecho del proceso una experiencia excepcional con su excelente servicio al cliente. Desde el primer momento que hable con ella me dio mucha información de interés incluyendo algunas preguntas que tenia acerca del financiamiento. Yo estoy extremadamente satisfecha con los servicios recibidos y recomiendo a Saharait al 100% en servicios de bienes raíces.

  • Maria Joselyn

    Testimonio sobre Saharait Boscan
    |

    Saharait me ha ofrecido guía y servicios en la compra de bienes inmobiliarios. Tiene un gran conocimiento del mercado. Es muy atenta y rápida en contestar mensajes. Siempre se asegura de tener y dar información correcta sin importar el tiempo y esfuerzo que necesite implementar para conseguirla. Es un placer trabajar con ella y le tengo respeto y confianza!

Saharait Boscan
Saharait Boscan

¿Te interesa este inmueble?