Venta | ID: #38269

Proyecto de apartamentos en la privilegiada zona de Playa Nueva Romana

1

Hab.

2

Baños

1

Parqueo

101.62 M²

Construcción

San Pedro de Macoris, San Pedro De Macoris
Estado: En Construcción Entrega: Sep 2026

Apartamentos de 1,2 y 3 Hab. a 2 Kilómetros de la Playa


Descripción del inmueble

Proyecto exclusivo con diseños modernos y espacios con excelentes amenidades que haran de tus vacaciones una experiencia unica.

Los espacios estan creados para generar un nuevo estilo de vida, confort y tranquilidad deonde predomina la naturaleza en todos sus alrededores.

Características

  • Área de Juegos
  • Desayunador
  • Gazebo
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

20 Reviews

  • Rhody Tineo

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Excelente profesional, estoy muy complacida con todo el apoyo y servicio brindado. En fin, puedo decir que elegí al agente inmobiliario perfecto, ya que cuenta con las capacidades necesarias y gran manejo en el área. Rocky Sánchez, es una persona con grandes valores, altamente cualificado y con gran sentido de responsabilidad. La verdad que fue una experiencia única porque durante todo el proceso tuve apoyo y siempre me sentí acompañada. Definitivamente es un gran equipo y que recomendaré a otros.

  • Julio Fernandez

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Muy diligente y caballeroso. Siempre dispuesto y servicial

  • Daniel Henriquez

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Muy buen servicio

  • Jaime Hincapie

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Rocky es un excelente asesor, siempre buscando el equilibrio entre el arrendador y el arrendatario, entendió claramente nuestras necesidades y nos consiguió exactamente lo que necesitábamos.

Rocky Sánchez
Rocky Sánchez

¿Te interesa este inmueble?