Venta | ID: #25765

US$1,880,000

Calcula tu cuota

Prominente terreno en popular zona turística

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

7500 M²

Solar

Juan Dolio, San Pedro De Macoris
Estado: Listo

Ubicación privilegiada, ideal para proyecto de villas o apartamentos, a 30 minutos de la ciudad, 15 minutos del aeropuerto y tan solo 5 de las hermosas playas de Juan Dolio y Hemingway.


Descripción del inmueble

¿Busca un destino idílico para invertir de forma inteligente y desarrollar proyectos con alta demanda? 

No es el único...Todo sabio inversor y empresario enfocaría sus ojos en ello. Es por eso que República Dominicana se ha convertido en "El mejor destino turístico" del caribe,  ostentando sus inigualables playas y siendo casa anfitriona de 9 de los 10 hoteles más recomendados para vacacionar. El número 10 puede ser el suyo...

Le invito a conocer este increíble terreno estratégicamente ubicado en el Boulevard de Juan Dolio, una de las mejores zonas turísticas por su atractiva propuesta ‘low cost’. Juan Dolio se caracteriza por estar apenas a 30 minutos de la ciudad, 15 minutos del aeropuerto principal y tan solo 5 minutos de las hermosas playas Juan Dolio & Hemingway, las cuales se extienden por más de 10 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. Ambas consideradas de las mejores playas del mundo. 

Dispondrá de unos impresionantes 7,500mts cuadrados de terreno para que de riendas sueltas a su imaginación y construya un "sueño caribeño" en forma de villas, apartamentos u hotel Boutique donde el lujo del caribe, la modernidad y accesibilidad se unan. Cuenta a su alrededor con magnificas infraestructuras comerciales y hoteleras que harán de su futuro proyecto el lugar perfecto para vacacionar, hacer escapadas en familia, disfrutar con amigos o simplemente apelar al descanso y la desconexión.

¡Solicite información inmediata! Personalmente le brindaré todos los detalles que requiera y le escoltaré en una visita guiada al lugar donde se ubicará su nuevo y novedoso proyecto.

 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

  • Katherine Mena
    Katherine Mena

    Asesora Inmobiliaria

    4.94 de 5

    16 Reviews

    849-246-5086

Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

16 Reviews

  • Harlin Maggiolo

    Testimonio sobre Katherine Mena
    |

    Una experiencia muy agradable, con mucho conocimiento y manejo preciso y detallado de la informacion a suministrar.

  • Harlin Maggiolo

    Testimonio sobre Katherine Mena
    |

    Excelente. Muy atenta, educada y siempre dispuesta.

  • Fernando Filho

    Testimonio sobre Katherine Mena
    |

    Katherine es muy dispuesta, amable y servicial. Desde el día 1 me inspiro mucha seguridad y confianza. Yo viajaba a Dominicana por trabajo, ella se dispuso a encontrar la propiedad ideal para mi y lo logró. Siempre atenta y diligente. Sin dudas es una gran profesional en su área.

  • Siomelix Tirado

    Testimonio sobre Katherine Mena
    |

    Fue una experiencia muy bonita debido a que Katherine siempre buscaba la forma de complacerme y hacer que mi día fuera agradable.

Katherine Mena
Katherine Mena

¿Te interesa este inmueble?