Alquiler | ID: #20206

US$3,900

/ Mensual

Plaza Comercial de Alquiler, Ciudad Real

0

Baño

250

Parqueos

156 M²

Construcción

Ciudad Real, Distrito Nacional
Estado: Listo

Con flujo comercial constante


Descripción del inmueble

TU PLAZA COMERCIAL todo lo que necesitas en un solo lugar

Centro Comercial de Vecindario (Neighborhood Shopping Center). El centro comercial, que se construye en acero y hormigón, tiene un diseño contemporáneo, pensado para que resulte cómodo para sus usuarios, eficiente y de bajo mantenimiento.

Con un diseño moderno, abierto y orientando a ofrecer una experiencia gratificante, se levanta en una terreno de 20 mil metros cuadrados. El centro comercial se concibió como un espacio en el que las personas, además de obtener bienes y servicios, puedan encontrar diferentes actividades de ocio y esparcimiento. Además de ofrecer más de 200 locales comerciales,  cuenta con áreas abiertas al exterior, jardines, plazas y fuentes, con el propósito de estimular la recreación y la interacción social. 

Este centro comercial satisface las necesidades de compra, pago de servicios y entretenimiento de sus pobladores en una zona que experimenta un extraordinario crecimiento".

Inquilinos actuales como Supermercado Pola, KFC, Banreservas, Banco Popular, Progreso, Dominos, Jade, Farmacia Carol, Mc Donalds, Locanda, Constanza, Edesur,  entre otros.

Disponibles
P21 156 mts
P22 226 mts
P24 154 mts

 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Kayra Valerio
Kayra Valerio

¿Te interesa este inmueble?