Venta | ID: #36088

RD$12,155,500

Calcula tu cuota

PH Venta en el sector El Millón

3

Habs.

3

Baños

4

Parqueos

243.51 M²

Construcción

El Millon, Distrito Nacional
Estado: Listo

De amplios e iluminados espacios.


Descripción del inmueble

Increíble Penthouse en el Millón. Esta es una excelente oportunidad de inversión, ubicado en una zona céntrica y de alta demanda en la ciudad. Este Penthouse se encuentra distribuido en dos niveles, brindando a sus residentes un amplio espacio para disfrutar de la comodidad y privacidad que merecen.

En el primer nivel, encontrará una acogedora sala de estar y un luminoso comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos especiales. La cocina es ideal para aquellos que aman cocinar y disfrutar de deliciosas comidas. Además, cuenta con un área de lavado y una habitación de servicio completa con baño privado. El Penthouse también ofrece tres  habitaciones en total. La habitación principal destaca por su generoso tamaño y cuenta con su propio baño privado, brindando a los propietarios un espacio exclusivo para relajarse y desconectar.

Las otras dos habitaciones comparten un baño, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias. Además, se incluye un baño de visitas para mayor comodidad de sus invitados. En el segundo nivel, encontramos una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y recibir a familiares y amigos. También cuenta con un baño completo y un pequeño balcón, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Además, el Penthouse cuenta con dos parqueos exclusivos, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. No pierda esta oportunidad de adquirir un Penthouse en una de las mejores zonas de El Millón. 

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Balcón Integrado
  • Gas Común

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Evelin Madrid

    Testimonio sobre Alexandra Ortiz
    |

    Me atendió la Sra Alexandra Ortiz y su servicio fue excelente. Me mostró varios inmuebles tomando en cuenta todos los detalles que yo necesitaba cubrir al alquilar un inmueble como lo son: seguridad, comodidad, Gym y piscina, cable, internet y teléfono. Todo fue negociado super transparente. Estoy muy contenta por haber recibido este servicio.

Alexandra Ortiz
Alexandra Ortiz

¿Te interesa este inmueble?