Venta | ID: #31231

Penthouse en Venta en las Terrenas

5

Habs.

6

Baños

1

Parqueo

405.5 M²

Construcción

Las Terrenas, Samana
Estado: Listo

Vistas espectaculares, residencial privado a pocos minutos de playa Cosón


Descripción del inmueble

El sueño de vivir en el paraíso con todas las comodidades se puede hacer realidad con esta propiedad única. 

Conoce este espectacular penthouse en las Terrenas, con parqueo privado, terminaciones de calidad y equipado con todo lo necesario. La propiedad cuenta con 5 habitaciones cada una con su aire acondicionado, baño y closet, sala, comedor, balcón, baño común, cocina completamente equipada, y amplia terraza con jacuzzi. Además, también pueden disfrutar de la gran piscina que se encuentra en la casa club dentro del condominio, el cual dispone de seguridad 24/7. 

En total la propiedad dispone de 5 espaciosas habitaciones, 2 con camas individuales y 3 habitaciones con camas dobles además de 6 baños y medio en total. 

Su ubicación es excelente por su cercanía a la espectacular playa Cosón y también al pueblo de Las Terrenas. El penthouse se encuentra en el segundo nivel de uno de los edificios del residencial, construido en una de las colinas de Cosón. 

lEER MÁS

Características

  • Piscina
  • Terraza Privada

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

18 Reviews

  • Luis Payedo

    Testimonio sobre Natalie Acra
    |

    El agente primario es Iñigo Crespo Natalie presento el cliente a Iñigo quien ha sido mi agente primario en Plusval desde hace 5 años.

  • isabela Pichardo

    Testimonio sobre Natalie Acra
    |

  • Natalie Acra

    Testimonio sobre Natalie Acra
    |

    Natalie Acra esta ha sido una gran asesora y ejecutora de lo que ha sido un plan sumamente exitoso de venta de nuestro proyecto. Sus ideas y propuestas han sido parte del éxito. También se une su éxito su sentido de seguimiento a todos los pendientes por parte nuestra y el hecho de que esta disponible por teléfono/mail/whatsapp y presencial 24/7. En adición a eso, Natalie se ha involucrado en aspectos que salen de su responsabilidad como supervisar los amueblamientos de los apartamentos y seguimiento a las reparaciones y mantenimientos de las unidades. Se involucra tanto en la parte de construcción, decoración, venta, promoción y maneja los aspectos legales con mucho conocimiento. Lleva un contacto directo con el abogado del proyecto, con la administradora del proyecto, con el ingeniero de obra y con nosotros como clientes. Estamos sumamente impresionados con su impresionante trabajo y los resultados hablan claramente de su profesionalidad, conocimiento, compromiso, entusiasmo y estrategia de venta.

  • Natalie Acra

    Testimonio sobre Natalie Acra
    |

    Excelente experiencia!! Gran servicio y excelentes resultados!!

Natalie Acra
Natalie Acra

¿Te interesa este inmueble?