Venta | ID: #28405

REBAJADO DE PRECIO!

US$102,245

US$102,250.00

Calcula tu cuota

PASEO DEL PARQUE: Exclusivo proyecto de apartamentos en Lucerna

3

Habs.

2

Baños

2

Parqueos

97 M²

Construcción

Res. Lucerna, Santo Domingo Este
Estado: Listo

Le invitamos a disfrutar un proyecto de apartamentos concebido para familias que aman la tranquilidad combinada con la buena ubicación. Enclavado en un sector netamente residencial de Santo Domingo Este cuyo sello distintivo es un parque con árboles frondosos.


Descripción del inmueble

Exclusivo proyecto de apartamentos en Lucerna, Santo Domingo Este. Solo 16 unidades en un ambiente urbanístico de ensueño; queda justo frente a un hermoso parque.

Tiene fácil acceso por la Ave. Charles de Gaulle y también por la Carretera Mella. Cerca de colegios, universidades, supermercados, centros médicos y todos los servicios que su familia necesita para llevar una vida realmente cómoda y placentera.

97 Mts2 bien distribuidos y repartidos en tres habitaciones (la principal con walk in closet), 2 baños (uno en la habitación principal), 2 parqueos y balcón tipo terraza. El 4to. nivel es tipo PH y cuenta con 43 Mts2 adicionales.

lEER MÁS

Características

  • Balcón
  • Gas Común

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

178 Reviews

  • Asheley M.

    Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
    |

    Muy buena

  • Einelplays Reyes

    Einelplays Reyes

    Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
    |

    Excelente

  • Jimeily Lantigua

    Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
    |

    Buena.

  • David Ordiales

    Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
    |

    Profesional muy atenta y experta en los productos que vende. Muy trabajadora y eficiente .

Lorraine Hazoury Terc
Lorraine Hazoury Terc

¿Te interesa este inmueble?