Alquiler | ID: #32433

RD$30,000

/ Mensual

Nuevo apartamento en proyecto residencial

3

Habs.

2

Baños

1

Parqueo

86 M²

Construcción

Carretera Santiago - Licey , Santiago
Estado: Listo

Apartamento ideal para vivir, a pocos minutos del supermercado bravo, con piscina, gazebo y control de acceso. .


Descripción del inmueble

¡Atención a todos los buscadores del hogar perfecto en Santiago!

Si estás buscando el apartamento ideal que reúna comodidad, conveniencia y estilo de vida, ¡has llegado al lugar correcto!

Te presentamos un exquisito apartamento en Santiago, situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del prestigioso Supermercado Bravo. Esta joya arquitectónica está diseñada para ofrecerte una experiencia residencial inigualable.

Tu seguridad y tranquilidad son nuestras prioridades, por eso hemos implementado un avanzado sistema de control de acceso en el edificio. Esto significa que solo tú y las personas autorizadas podrán ingresar al complejo, brindándote la tranquilidad y privacidad que te mereces.

Pero eso no es todo. Este apartamento cuenta con un sistema de intercomunicación de vanguardia, lo que te permitirá estar conectado de manera segura con los visitantes y vecinos. ¡Nunca perderás una llamada o un mensaje importante!

Y eso no es todo. Prepara tu traje de baño y tus gafas de sol, porque este complejo residencial cuenta con una espléndida piscina donde podrás relajarte y refrescarte en esos cálidos días de verano. Además, si deseas disfrutar del aire libre y organizar reuniones inolvidables, el maravilloso gazebo será el lugar perfecto para crear momentos especiales junto a tus seres queridos.

Imagina vivir en un apartamento que cumple con todos tus deseos y necesidades, situado en una ubicación estratégica cerca del Supermercado Bravo, donde tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas a tu alcance.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacer de este apartamento tu nuevo hogar! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo puedes asegurar este maravilloso espacio para ti y tus seres queridos.

¡Te invitamos a formar parte de esta exclusiva comunidad de Santiago y a disfrutar de la vida al máximo en tu nuevo apartamento cerca del Supermercado Bravo!

¡No esperes más! ¡Tu nuevo hogar te está esperando con los brazos abiertos!

lEER MÁS

Características

  • Lobby
  • Piscina
  • Tope de Granito Natural
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

4 Reviews

  • Marcos Mendoza/

    Testimonio sobre Rafael Lopez
    |

    Excelente...puntual. Muy profesional y búsqueda de soluciones que es lo mejor para buscar la mejoría del cliente.

  • Osnaldy Vasquez

    Testimonio sobre Rafael Lopez
    |

    Rafael fue muy amable y profesional.

  • Roselis Ramos/Carlos

    Testimonio sobre Rafael Lopez
    |

    Excelente, el Señor Rafael López nos acompañó arduamente en el proceso y resolvió dificultades que se traducían en la compra o no del inmueble como es el caso de un ascensor vital para nosotros y la constructora no logro conseguir el proveedor con la medida de fosa requerida, fue el Señor Rafael quien logró conseguir el proveedor del ascensor y esto permitió que pudiéramos cerrar el negocio

  • Darys Rojas Familia

    Darys Rojas

    Testimonio sobre Rafael Lopez
    |

    Excelente servicio, hizo todas las diligencias por haber para acomodar la adquisición del inmueble de acuerdo a mis posibilidades.

Rafael Lopez
Rafael Lopez

¿Te interesa este inmueble?