Venta | ID: #46243

RD$46,000,000

Calcula tu cuota

Nave Industrial en La Vega: Perfecta para Actividades Manufactureras y Logísticas

3

Baños

12

Parqueos

646 M²

Construcción

1627 M²

Solar

La Vega, La Vega
Estado: Listo

Espaciosa Nave Industrial en La Vega con Amplio Terreno a 1.7kms de la Autopista Duarte


Descripción del inmueble

Impresionante nave industrial de doble altura en una ubicación estratégica de Los Fernández, ideal para operaciones de logística, almacenamiento o manufactura a gran escala.


Características de la Edificación:

  • Área de Terreno: 1,627.32 m², ofreciendo amplio espacio para parqueos, carga/descarga y expansión.
  • Área de Construcción: 646.00 m².
  • Altura Privilegiada: 10 metros de altura total, dividida en dos niveles de 5 metros cada uno, maximizando el espacio vertical de almacenamiento y operación.
  • Construcción Robusta: Estructura tipo BL/C-CF/C-METALDECK que garantiza durabilidad y resistencia para uso industrial pesado.


Infraestructura y Seguridad: La propiedad está totalmente asegurada con una verja perimetral de blocks y malla ciclónica, complementada con cerco eléctrico a lo largo de 176 metros lineales. Su inversión y sus activos estarán protegidos.

¡Asegure el futuro de sus operaciones con esta inversión única! Contáctenos para coordinar una visita privada.


lEER MÁS

Características

  • Dos Medio Baños
  • Lobby

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

33 Reviews

  • Frank Felix

    Testimonio sobre Eduardo Gomez
    |

    Mi experiencia con Eduardo Gómez fue excelente de principio a fin. Siempre mostró transparencia, disposición y mucho profesionalismo durante todo el proceso de compra de mi apartamento. Se nota que le apasiona ayudar a las personas a tomar buenas decisiones y hacer que todo fluya de manera clara y organizada. Más que un agente inmobiliario, sentí el respaldo de alguien de confianza. Totalmente recomendado.

  • Dennys Cruz

    Testimonio sobre Eduardo Gomez
    |

    Excelente.

  • Yesenia Jerez

    Testimonio sobre Eduardo Gomez
    |

    Muy servicial e informativo.

  • Decaira Espinal

    Testimonio sobre Eduardo Gomez
    |

    Todo muy bien. Eduardo siempre ha sido muy servicial, responsable, responde a todas las inquietudes y siempre está dispuesto a ayudar.

Eduardo Gomez
Eduardo Gomez

¿Te interesa este inmueble?