Venta | ID: #33777

RD$2,560,074

Calcula tu cuota

Lotes Tierra Alta

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

324.06 M²

Solar

Autopista Las Americas, Santo Domingo Este
Estado: Listo

Proyecto cerrado en Tierra Alta, SDE


Descripción del inmueble

Este emocionante proyecto ofrece un ambiente seguro y acogedor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con su énfasis en la seguridad, podrás disfrutar de la tranquilidad que brinda saber que tu hogar está protegido en todo momento.

Las comodidades no se quedan atrás. Este proyecto cuenta con amplias áreas comunes y sociales, diseñadas para fomentar la convivencia entre los residentes. Ya sea que desees relajarte al aire libre o compartir momentos especiales con tus vecinos, encontrarás espacios perfectamente pensados para ello. Además, un gazebo proporciona un lugar pintoresco donde disfrutar de la naturaleza y la compañía.

La comodidad y la conveniencia son elementos esenciales en este proyecto. Con un área comercial en las instalaciones, tendrás acceso a una variedad de servicios y establecimientos, que incluyen bancos para tus necesidades financieras, tiendas para compras locales, un supermercado para tus compras diarias, restaurantes para satisfacer tus antojos culinarios, farmacias para tus necesidades médicas y hasta una heladería para los días calurosos.

Y si te preocupa la distancia al centro de la ciudad, no tienes de qué preocuparte. Este proyecto está estratégicamente ubicado a solo una hora del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de vivir en un entorno más tranquilo sin sacrificar la accesibilidad a las comodidades urbanas.

No pierdas más tiempo y coordina tu cita para descubrir todo lo que este emocionante proyecto residencial tiene para ofrecer. 

lEER MÁS

Características

  • Gazebo
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Mariano Ortega

    Mariano Ortega

    Testimonio sobre Solanlly Frias
    |

    Perfecto Solanlly es una persona muy profesional y me ayudado con el proceso desde el primer día. La recomendó ? a todos que necesitas ayuda y esté buscando una compra de propiedad. El servicio de Solanlly es muy apreciado.

Solanlly Frias
Solanlly Frias

¿Te interesa este inmueble?