Alquiler | ID: #45230
US$2,000
/ Mensual
Local en Aquiler para oficina en La Esperilla
La Esperilla, Distrito Nacional
Estado: Listo
Excelente Vista !!!
Descripción del inmueble
Local en Alquiler para Oficina Nuevo!!
Ideal para empresarios u oficinas en crecimiento que deseen estar en una torre moderna.
Cuenta con 3 elevadores de última generación, baños por nivel, generador de emergencia, amplio comedor, salones multiuso, sistema contra incendio, zonas administrativas designadas.
Contactanos para una Visita !!
lEER MÁS
Características
- Ascensor
- Planta Eléctrica Full
- Terraza Común
Su solicitud ha sido enviada
Uno de nuestros agentes le estará contactando para confirmar la fecha y hora de la visita.
Conoce qué opinan nuestros clientes
-
Coral Adames ha sido una profesional en todo el sentido de la palabra, estamos muy satisfechos con su trato y disponibilidad. Coral ofrece opciones y alternativas de proyectos que se ajustan a las visiones que tenemos. Siemore amable y disponible.
-
-
-
-
Tuve el placer de trabajar con Rogert para la venta de mi casa, y no podría estar más satisfecha con su servicio. A pesar de que el proceso de venta se tomó un tiempo, Rogert demostró una paciencia excepcional y un compromiso constante. A lo largo de todo este tiempo, nos brindó asesoría continua, asegurándose de que estuviéramos bien informados y tomáramos las mejores decisiones en cada paso.
Además, su trato fue siempre profesional y agradable, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil. Y tienen un buen equipo que lo respalda muy bien.
Recomiendo a Rogert sin dudarlo para cualquier necesidad inmobiliaria. Fue un placer trabajar con él.
-
-
-
Satisfactoria, buenas recomendaciones para elegir el inmueble