Alquiler | ID: #37006

RD$85,000

/ Mensual

Local en alquiler, Ens. La Fe

0

Baño

4

Parqueos

160 M²

Construcción

La Fe, Distrito Nacional
Estado: Listo

Excelente local para iglesia o gimnasio.


Descripción del inmueble

Este excepcional local en alquiler se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ensanche La Fe, ofreciendo una posición privilegiada que garantiza visibilidad y accesibilidad excepcionales.

A pocos pasos del transporte público y en las proximidades de la avenida Máximo Gómez, esta ubicación es perfecta para atraer una afluencia constante de clientes potenciales.

Con fácil acceso al transporte público y a la avenida Máximo Gómez, este local es perfecto para atraer tanto a clientes locales como a aquellos que transitan la zona.

Este amplio local es un lienzo en blanco que se presta para una variedad de usos comerciales. Ya sea que estés buscando un espacio para establecer una iglesia, un gimnasio, un almacén o una oficina, este local se adapta perfectamente a tus necesidades.

Con una distribución inteligente y un diseño que permite una fácil adaptación, este local ofrece un espacio funcional que puede ser personalizado para satisfacer los requisitos específicos de tu negocio.

La ubicación estratégica garantiza una alta visibilidad, lo que es esencial para cualquier negocio exitoso. Aprovecha la oportunidad de destacar en esta transitada área y aumenta

Ensanche La Fe es conocido por su dinamismo y vitalidad comercial. Al situar tu negocio aquí, te beneficiarás de la energía vibrante de la comunidad y la proximidad a una variedad de servicios y comodidades.

Este local en alquiler representa una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación central y estratégica. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece este espacio versátil.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo este local puede convertirse en la base perfecta para el éxito de tu negocio!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

32 Reviews

  • Stephanie -

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente

  • Adonay Milán

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente servicio, muy atento con los mensajes. Es una persona que inspira confianza en el momento de adquirir un inmueble.

  • Huascal Gonzalez

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    Excelente

  • Amanda Tolentino

    Testimonio sobre Iñigo Muñoz
    |

    El servicio excelente, muy diligente y sus atenciones 1A;

Iñigo Muñoz
Iñigo Muñoz

¿Te interesa este inmueble?