Alquiler | ID: #49248

US$1,350

/ Mensual

Local en alquiler 2do nivel en plaza muy bien ubicada en Ens Paraiso

0

Baño

0

Parqueo

64 M²

Construcción

Paraiso, Distrito Nacional
Estado: Listo

Local en alquiler 2do nivel en plaza muy bien ubicada en Paraiso


Descripción del inmueble

Local comercial en alquiler en mezzanine de 2 piso , ubicado en una plaza estratégicamente situada en Ensanche Paraíso, una de las zonas más dinámicas y comerciales del Distrito Nacional, República Dominicana. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer o expandir su negocio en un entorno de alta visibilidad, fácil acceso y constante flujo de personas.

El local se distribuye en recepción, 3 of, kitchenette, 1/2 baño, ofreciendo un espacio versátil que puede adaptarse a distintos tipos de actividades comerciales, administrativas o de servicios. Su diseño permite una mejor organización de las áreas de trabajo, atención al cliente, exhibición o almacenamiento, brindando funcionalidad y comodidad para el desarrollo eficiente de cualquier operación. Entre sus características, cuenta con aire acondicionado tipo split, ideal para mantener un ambiente agradable y confortable tanto para clientes como para colaboradores. Además, sus terminaciones aportan un toque elegante y profesional, destacándose la madera preciosa y los techos en sheet-rock, elementos que realzan la estética del espacio y proyectan una excelente imagen comercial. Gracias a su privilegiada ubicación en Ensanche Paraíso, este local en plaza ofrece cercanía a importantes vías de acceso, comercios, oficinas y zonas residenciales, lo que incrementa su atractivo y potencial comercial. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio bien ubicado, con buena presentación y listo para adaptarse a las necesidades de su negocio.

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Madera Preciosa
  • Techos en Sheet-rock

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

7 Reviews

  • Jose Basora

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, muy empatica y siempre en disposición de ayudar y orientar.

  • Rafael Hernandez

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre dispuesta a buscar soluciones, empática y gestora de ventas A+++

  • Odin Maria

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre muy pendiente de cada paso del proceso.

  • Miguel Enrique

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Realizo una muy buena selección y evaluación de los clientes. Resaltó muy bien los puntos más relevantes del inmiueble. Comunicación profesional y oportuna con el propietario del inmueble..

Elsa Velez
Elsa Velez

¿Te interesa este inmueble?