Venta | ID: #35584

US$24,677,750

Calcula tu cuota

Local comercial con amplio terreno en venta

0

Baño

0

Parqueo

9871 M²

Solar

La Canela, Santiago
Estado: Listo

Te presentamos este magnífico local comercial en venta, ideal para emprendedores y empresarios que deseen establecer su negocio en una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio versátil y aprovechar al máximo su potencial.


Descripción del inmueble

¡Descubre esta fantástica oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición un local comercial en venta, acompañado de un amplio terreno, ideal para emprender tu negocio y disfrutar de un espacio versátil y funcional.

Con una ubicación estratégica y de fácil acceso, este local comercial te brinda la posibilidad de captar la atención de tus clientes y alcanzar el éxito que tanto deseas. Además, el extenso terreno te ofrece innumerables posibilidades para expandir y desarrollar tu emprendimiento.

Imagina las infinitas alternativas que puedes explorar en este lugar: desde abrir un restaurante con hermosas áreas verdes para que tus clientes disfruten, hasta establecer una tienda con suficiente espacio para exhibir tus productos de manera cómoda y atractiva. Las posibilidades son infinitas.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local comercial con amplio terreno. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de brindarte más información y guiarte en todo el proceso de compra. ¡No pierdas más tiempo y haz realidad tus sueños empresariales!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Florencia Balducci
Florencia Balducci

¿Te interesa este inmueble?