Venta | ID: #35431

REBAJADO DE PRECIO!

RD$7,500,000

RD$9,000,000.00

Calcula tu cuota

Hermoso apartamento de 3 habitaciones en Villa Claudia

3

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

143.19 M²

Construcción

Villa Claudia, Distrito Nacional
Estado: Listo

Cómodo apartamento con buena iluminación


Descripción del inmueble

Si estás buscando un apartamento de amplios espacios y buena distribución, este hermoso apartamento de 3 habitaciones en Villa Claudia es perfecto para ti. Ubicado en una zona tranquila, este apartamento es ideal para aquellos que buscan un ambiente sereno y relajado. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, lo que brinda amplio espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio personal. Además, cuenta con 2.5 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia.

El apartamento también ofrece 2 parqueos, lo que es una ventaja adicional para aquellos que tienen vehículos. No tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento, ya que tendrás tu propio espacio reservado. La habitación principal cuenta con un walk-in-closet, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias. La cocina está equipada con un desayunador, ideal para disfrutar de las comidas matutinas en un ambiente cómodo y acogedor. La sala y el comedor son espaciosas y bien iluminadas, perfectas para recibir invitados y disfrutar de momentos especiales en familia. Además, el apartamento cuenta con un área de lavado, lo que facilita tus tareas de limpieza y cuidado de la ropa.

Aunque este apartamento se encuentra en un 5to nivel sin ascensor, una vez dentro disfrutarás de excelentes y cómodos espacios.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento de 3 habitaciones en Villa Claudia, ¡agenda tu visita ahora mismo!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Milagros Cunillera

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

    Muy buena :. Muy bien servicio.

  • Mariela Alonzo

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

Oliver Reyes
Oliver Reyes

¿Te interesa este inmueble?