Venta | ID: #32149

Hermosa Villa en venta, Punta Cana Village

4

Habs.

4.5

Baños

4

Parqueos

480 M²

Construcción

576 M²

Solar

Village, Bavaro - Punta Cana
Estado: Listo

Amplia villa de 4 habitaciones y bello patio en exclusivo sector Punta Cana Village. Llena de ventanales crea sensación de libertad y contacto directo con la naturaleza, con un diseño singular permite vistas panorámicas a la piscina desde la mayoría de los espacios. Está a la venta completamente amueblada y equipada, lista para vivir. En el primer nivel encontramos una amplia sala-comedor abierta a la cocina con isla, con techos altos y vistas panorámicas al patio, baño de visita con entrada por un jardín interior, habitación con cama doble, baño y walking closet, una gran piscina, jardines interiores, habitación de servicio con su baño, área de lavado, parqueo para cuatro vehículos y un gran jardín frontal. En el segundo nivel encontramos tres habitaciones amplias, cada una con su baño y una gran terraza. Ubicada en Punta Cana Village, con acceso a club de playa Playa Blanca y Casa Club. A pasos de los campos de futbol, parques, colegio, supermercados, farmacias, restaurantes, heladerías, bancos, veterinaria y mucho más! Cuenta con seguridad 24/7, un espacio donde pueden salir de casa en total seguridad.


Descripción del inmueble

Amplia villa de 4 habitaciones y bello patio en exclusivo sector Puntacana Village. 

Llena de ventanales crea sensación de libertad y contacto directo con la naturaleza, con un diseño singular permite vistas panorámicas a la piscina desde la mayoría de los espacios. 

Está a la venta completamente amueblada y equipada, lista para vivir.

En el primer nivel encontramos una amplia sala-comedor abierta a la cocina con isla, con techos altos y vistas panorámicas al patio, baño de visita con entrada por un jardín interior, habitación con cama doble, baño y walking closet, una gran piscina, jardines interiores, habitación de servicio con su baño, área de lavado, parqueo para cuatro vehículos y un gran jardín frontal. 

En el segundo nivel encontramos tres habitaciones amplias, cada una con su baño y una gran terraza.

Ubicada en Puntacana Village, con acceso a club de playa Playa Blanca y Casa Club. 

A pasos de los campos de futbol, parques, colegio, supermercados, farmacias, restaurantes, heladerías, bancos, veterinaria y mucho más!

Cuenta con seguridad 24/7, un espacio donde pueden salir de casa en total seguridad.

 

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Amueblado
  • Cuarto de Servicio
  • Desayunador
  • Patio
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Karla Gonzalez
Karla Gonzalez

¿Te interesa este inmueble?