Alquiler | ID: #44679

US$1,300

/ Mensual

Excelente local de oficinas

0

Baño

1

Parqueo

63 M²

Construcción

La Esperilla, Distrito Nacional
Estado: Listo

Ubicado en La Esperilla y con buenas areas


Descripción del inmueble

Oficina ubicada en el exclusivo sector de La Esperilla, dentro de un edificio comercial muy bien situado, a pocos metros de la Avenida Pedro Henríquez Ureña y la Avenida Tiradentes.

En un tercer nivel, este espacio de 63 m² ofrece una excelente distribución que incluye: recepción, dos áreas de trabajo, un salón de reuniones, kitchenette y baño. Cada oficina cuenta con un parqueo y el edificio dispone de recepción y sereno en el primer nivel.

Es una opción ideal para oficinas administrativas o de servicios, gracias a su cercanía a avenidas principales y medios de transporte.

Precio de alquiler: USD$1,300 

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Lobby
  • Madera Pino

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

10 Reviews

  • Ana Karina

    Testimonio sobre Claudia Castillo
    |

    Extraordinaria me busco lo que quería con exactitud

  • Gaston Sanabia

    Testimonio sobre Claudia Castillo
    |

    Hizo que todo fuera un proceso súper sencillo y sin stress. Desde buscar una propiedad que se ajustará a mi presupuesto y me gustara, hasta terminar con el proceso de pago. Gracias a ella sentí me sentí súper cómodo.

  • Gaston Sanabia

    Testimonio sobre Claudia Castillo
    |

    Removió un montón de stress de mis hombros. Me guió desde el proceso de selección de mi proyecto hasta el final de mis planes de pago. Gracias a ella pude hacer todo sin retrasos y problemas

  • Yhared de

    Testimonio sobre Claudia Castillo
    |

    Excelente, con mucho seguimiento, claro y puntual.

Claudia Castillo
Claudia Castillo

¿Te interesa este inmueble?