Alquiler | ID: #34642

US$7,467

/ Mensual

Complejo de Naves en Alquiler!

0

Baño

0

Parqueo

711.1 M²

Construcción

Zona Industrial De Herrera, Santo Domingo Oeste
Estado: En Construcción Entrega: May 2024

Buena Ubicacion , con rampas y parqueos!


Descripción del inmueble

En la zona industrial de Herrera, se encuentra disponible para alquiler un complejo de naves cerrado que se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Con una altura de techo que oscila entre 10 y 12 metros, este espacio ofrece la amplitud y comodidad necesarias para llevar a cabo tus actividades industriales.

tamaños de naves desde 491mts hasta 1537mts

Las naves cuentan con baño y parqueos suficientes para dos furgones, lo que garantiza una fácil carga y descarga de mercancías. Además, dispone de rampas para facilitar el acceso a las naves. También se ha realizado una pre instalación de aires acondicionados, lo cual te permitirá adecuar el ambiente según tus preferencias.

No tendrás que preocuparte por problemas de abastecimiento de agua, ya que el complejo cuenta con agua potable. Además, para tu tranquilidad y seguridad, se ofrece servicio de vigilancia las 24 horas.

Es importante destacar que el precio de alquiler no incluye el mantenimiento ni el ITBIS. Sin embargo, estamos seguros de que los beneficios y la ubicación estratégica de este complejo justifican esta inversión. Si estás interesado en conocer personalmente este complejo de naves, no dudes en contactarnos para agendar una visita.

Estaremos disponibles para atenderte y brindarte toda la información que necesites y tomar la mejor decisión para tu negocio.

Contactame 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

12 Reviews

  • Carolina Contreras

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Excelente, es una verdadera profesional

  • Claudia Ferreira

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Siempre atenta, profesional. Su comunicacion con nosotros fue siempre clara y constante. Aun sin estar nosotros presentes en el pais, Kenia Fernandez fue una excelente ayuda desde la busqueda de compradores potenciales hasta el dia final con el cierre del negocio.

  • Carlos A.

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Kenia estuvo siempre al pendiente, nos dió tremendo seguimiento hasta que por fin conseguimos nuestro hogar.

  • Narayan De

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Muy buena “ bastante comunicación

Kenia Fernandez
Kenia Fernandez

¿Te interesa este inmueble?